Música

Capítulo 7 de la Embajada: Ester y Roberto se Acuestan por Primera Vez

Capítulo 7 de la Embajada: Ester y Roberto se Acuestan por Primera Vez
Capítulo 7 de la Embajada: Ester y Roberto se Acuestan por Primera Vez

El nuevo capítulo de La Embajada nos ha dejado un momento que muchos llevaban esperando prácticamente desde el principio: Ester y Roberto se han dejado llevar por lo que sienten y se han acostado por primera vez. ¡Os lo contamos!

La Embajada siempre puede complicarse aún más, eso es algo que estamos aprendiendo a medida que una de nuestras series favoritas de la actualidad va avanzando. Cuando creíamos que ese triángulo amoroso estaba siendo demasiado para nuestros corazones, se nos presenta un cuadrado del que llevamos hablando un tiempo: Roberto entra en escena.

Y Roberto entró en escena para quedarse. Prácticamente desde el principio, se hizo evidente el interés del empresario por Ester, a quien ha intentado conquistar de forma sutil durante los seis capítulos anteriores.

Andrés Velencoso Vuelve a Enamorarnos en El Hormiguero

Ester, enamorada como estaba de Carlos y sin pretender complicarse más la vida, acaba por hacer esto mismo: ¡complicarse la vida! Y cerrar así el cuadrado amoroso que tanto hemos mencionado: el que engloba a ella misma y Roberto, además de su madre, Claudia, y Carlos, su novio y amante de su madre. ¡Menudo lío!

¿Cómo se ha cerrado este cuadrado? De la única forma posible: con Roberto y Ester acostándose por primera vez.

Más allá de la atracción que es evidente que sienten el uno por el otro, lo suyo parece ir más allá. Al contrario de lo que sucedió con Claudia y Carlos, que nos han dejado momentos llenos de una pasión incontrolable que es lo que les ha movido a actuar, entre Ester y Roberto parece que hay algo más.

Se entienden, se comprenden, les gusta pasar tiempo juntos y, por decirlo de forma simple, ¡se gustan! Antes de que este primer encuentro entre ellos se produjera, Ester destacaba de Roberto que siempre está riéndose mientras lo miraba como si fuera un auténtico tesoro. Ay, ¡qué bonito!

La Embajada: Claudia y Ester, se Unen tras el Engaño de Carlos

¿Qué va a pasar después de esto? Estamos convencidos de que Roberto va a luchar por Ester como si le fuera la vida en ello; siempre ha querido tener cerca a la joven y una vez conseguida su atención no va a dejar pasar la oportunidad.

¡Veremos qué va pasando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además