Música

Capítulo 7 de Velvet: Mateo Descubre que Alberto Está Vivo

Capítulo 7 de Velvet: Mateo Descubre que Alberto Está Vivo
Capítulo 7 de Velvet: Mateo Descubre que Alberto Está Vivo

Mateo ha dado con una información esencial cuando menos lo pensaba… Una información que le ha dejado de piedra y que le ha hecho debatirse entre dos opciones: ¿está Alberto vivo o alguien le está gastando una broma? ¡Menudo capítulo!

Velvet nos ofreció un séptimo capítulo digno del anterior. Es decir, si en el anterior nos emocionamos hasta las lágrimas y acabamos amando a todos los personajes con todo nuestro corazón, este no ha sido menos.

Para empezar, Rita ha vuelto ser protagonista absoluta de este episodio número 7. Ya sabéis que, con la ayuda de Ana, aceptó someterse a la operación que era el inicio de su lucha contra el cáncer. Pues bien, esa operación ya ha tenido lugar… ¡Y todo ha ido bien!

Capítulo 6 de Velvet: Rita Decide Operarse con la Ayuda de Ana

Así se lo comunicaba el doctor Isasa a Pedro y a todas las personas que se encontraban esperando a Rita en un momento tan importante. Con mucha alegría y llenos de esperanza, todos acudían al lado de nuestra protagonista para celebrar que su recuperación ha empezado y que todo está yendo como debería. ¡Ha sido precioso presenciar un momento tan emotivo!

Sin embargo, no podemos centrarnos solo en eso. Y es que el misterio en torno a Alberto sigue estando presente en nuestras vidas y en este nuevo capítulo ha empezado una fase importante: ha sido Mateo quien ha tenido conocimiento de este hecho.

Al menos, en parte. Y es que Mateo había recibido un sobre al que no le había dado demasiada importancia hasta que se decidió por abrirlo… Y descubrió que podría estar cambiándole la vida.

Alguien había enviado la revista en la que Mateo es protagonista. Junto a la publicación que le concedía el título de «hombre del año», había un mensaje escrito a mano: «querido Mateo, es un orgullo comprobar que sigues volando tan alto. Por fin sé algo de ti… aunque sea por la prensa. Un fuerte abrazo de tu hermano y amigo, Alberto Márquez».

Velvet Celebra 50 Capítulos Revolucionando las Redes Sociales

Por supuesto, esto deja en shock a un Mateo que lo primero que piensa es que alguien le ha gastado una broma demasiado pesada; como sabéis, todos están convencidos de que Alberto está muerto. Sin embargo, esta carta hará que Mateo vuelva a pensar en esto… Y empiece así una nueva etapa en la vida de todos. ¡Va a viajar hasta Nueva York para descubrir qué está pasando!

¡Estamos muy nerviosos por todo lo que está por venir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además