Música

Capítulo 9 de Vis a Vis: La Declaración de la Rizos a Macarena tras su Desliz

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 9 de Vis a Vis: La Declaración de la Rizos a Macarena tras su Desliz
Capítulo 9 de Vis a Vis: La Declaración de la Rizos a Macarena tras su Desliz

La historia entre Rizos y Macarena está lejos de terminar. Aunque la rubia intenta alejarse de su compañera en varios sentidos, Rizos insiste porque sabe algo: los sentimientos de Maca son sinceros. ¡Os lo contamos!

Han pasado muchas cosas en estos primeros capítulos de la segunda temporada de Vis a Vis. Y una de las cosas que más atrapados tiene a los espectadores es, sin duda, la historia de amor entre Maca y ‘la Rizos‘.

Después de habernos hecho enamorarnos de esta pareja, después de que disfrutáramos con cada momento que nos han regalado nuestras presas favoritas, después de que cayéramos rendidos ante ellas… después de todo, la historia se complicó y ellas se separaron.

Y apareció una tercera persona en discordia: Fabio. Fabio, que ha prometido sacar a Maca de un infierno que a veces no lo es tanto. Fabio, que está dispuesto a todo por ella. ¿Y Maca? No se pueden negar los sentimientos de Maca hacia el policía, pero… La Rizos sigue ahí.

Zulema Descubre las Intenciones de Helena

Y La Rizos está más que dispuesta a reconquistarla, sobre todo después de su affaire con Saray. Esto ha perjudicado gravemente la relación entre ambas, pero Rizos no se rinde. Como Luis Fonsi, ¡no se da por vencida!

Rizos quiere luchar por Maca porque todo lo que siente por ella es sincero y sabe, además, que todo lo que siente Maca por ella también es de verdad, aunque no deje de tener dudas al respecto. Lo que tiene con Fabio, lo que Rizos tiene con Saray, lo complicado que es todo… ¡son muchas cosas lo que frenan a Maca!

Pero Rizos está convencida de que al final conseguirá que todas esas dudas y esas dificultades que la asaltan acaben siendo nada al lado del amor que puede llegar a sentir por ella.

Maca se Enfrenta a Anabel

En Happy FM, la verdad, estamos deseando que esta relación se consolide por completo. Es cierto que Maca nos gusta con Fabio, ¡no podemos negarlo! Pero desde el primer momento Maca y Rizos nos enamoraron tanto que ahora no podemos imaginarlas separadas.

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además