Música

Cardi B cancela todos sus conciertos, las razones

La famosa rapera nos ha dado explicaciones de por qué no va a poder actuar en sus espectáculos más próximos. ¿Te puedes hacer a la idea de por qué es? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Cardi B cancela todos sus conciertos, las razones
Cardi B cancela todos sus conciertos, las razones

La autora de ‘Bodak Yellow’ está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto profesionalmente como personalmente. Y así nos lo ha querido transmitir desde prácticamente el inicio de su carrera como cantante de rap con su forma de hablar, de actuar y de ser.

Cardi B desveló hace poco en el programa de ‘Saturday Night Live’ que estaba embarazada, luciendo un vestido blanco muy ceñido que dejaba entrever una barriguita incipiente. Y así fue la forma en la que Cardi B decidió contarle al mundo que estaba embarazada. ¡Embarazada y feliz!

Tras dicha aparición, hemos podido ver a Cardi encima de un escenario tan importante como es el de Coachella. Durante esa actuación, Cardi B no dudó en hacer ‘twerking’ al ritmo de sus canciones mientras que todo el público enloquecía al verla bailar de esa manera, alabando su energía y predisposición a la hora de realizar ese show.

Pero esa energía y esos trotes no podían durar para siempre durante el embarazo, por lo que Cardi B ha anunciado en una publicación de su Instagram que va a cancelar todos los eventos próximos que tiene. El último escenario que la va a acoger antes de que Cardi B de a luz va a ser en el Festival de la ciudad de Broccoli en Washington, DC.


Tras esa actuación, el hiato en la carrera musical de Cardi B ya habrá empezado hasta que de a luz a su esperado hijo o hija. De todas maneras, vamos a poder disfrutar de su último disco con canciones realmente buenas y pegadizas de la artista hasta que podamos volver a verla encima de un escenario.

Al parecer, Cardi B también ha anunciado que prevee volver a cantar encima de un escenario a finales de la gira que hace Bruno Mars, con quien comparte un tema muy bueno: ‘Finesse’. Si no la has escuchado, ¡no sé a qué esperas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's