Música

Buzz de la semana

Cardi B estrena ‘WAP’, Dua Lipa anuncia nuevo álbum de remixes y otras novedades musicales internacionales

Desde el nuevo single de Cardi B hasta el anuncio de nuevo álbum de Dua Lipa. ¡Estas son las novedades de esta semana!

Cardi B estrena ‘WAP’, Dua Lipa anuncia nuevo álbum de remixes y otras novedades musicales internacionales
Cardi B estrena ‘WAP’, Dua Lipa anuncia nuevo álbum de remixes y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es un espacio dedicado íntegramente a los verdaderos amantes de la música en su ámbito internacional. Como cada semana, han llegado a nuestra vida muchísimos estrenos. Desde el single ‘WAP’ de nuestra Cardi B al anuncio de Dua Lipa de la próxima publicación de un álbum de remixes. ¿Quieres descubrir con nosotros estas novedades?

NLE Choppa presenta ‘Top Shotta’, su nuevo álbum

Tras publicar ‘Narrow Road’, su colaboración con Lil Baby, ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales de ese primer y esperado trabajo discográfico del rapero americano NLE Choppa. Este disco lleva el nombre de ‘Top Shotta’ y en él podemos encontrar, entre otros temas, una colaboración con la rapera Mulatto, bajo el título de ‘Make em say’.

Cardi B regresa con nuevo single: ‘WAP’, con Megan Thee Stallion

Desde luego que la espera para el regreso de la ganadora de un GRAMMY por el álbum ‘Invasion of Privacy’ ha merecido la pena. Cardi B por fin ha lanzado un nuevo single: ‘WAP’. El tema ha sido producido por Ayo & Keyz y cuenta con la espectacular colaboración de la reconocida rapera estadounidense: Megan Thee Stallion. Es el primer single de Cardi desde ese ‘Press’ que vio la luz en 2019. Por si fuera poco, también se estrenó el videoclip dirigido por Colin Tilley. Su casting es meramente femenino y encontramos cameos como el de Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y, por supuesto, Sukihana.

Ya disponible ‘Pa’ la cultura’, primer single de la iniciativa HUMAN (X)

Este proyecto cuenta con el DJ y productor David Guetta a la cabeza. Además, cuenta con la colaboración de diversos artistas latinos como Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalia y Maejor. Todos los beneficios que se obtengan con este espectacular sencillo van a ir destinados a la fundación NDLON, dedicada a los derechos de los trabajadores inmigrantes de Estados Unidos.

Dua Lipa anuncia nuevo álbum de remixes: ‘Club Future Nostalgia’

Tras el gran éxito cosechado con su segundo álbum ‘Future Nostalgia’, la superestrella Dua Lipa ha anticipado en redes sociales su regreso con una recopilación que incluye los remixes de algunos de sus mayores éxitos. La fecha de estreno es el 21 de agosto, pero desde el día 14 de agosto podremos disfrutar del remix de ‘Levitating’, junto a Madonna y Missy Elliot. ‘Club Future Nostalgia’ incluirá, entre otros remixes, uno de ‘Physical’ con Gwen Stefani y Mark Ronson. Recordemos que con él trabajó el pasado año con ‘Electricity’.

‘Si el mundo se acabara’ es la nueva colaboración de Lagos con Jambene

El dúo Lagos ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘Si el mundo se acabara’, en colaboración con el artista venezolano Jambene. La canción trata de temas como el amor, los tiempos de incertidumbre y de la posibilidad de aprovechar las oportunidades que nos da la vida. Su ritmo dembow con toques funk ya está disponible en todas las plataformas digitales. El vídeo musical ha sido co-dirigido por Gaby Noya y Agustín Zubillaga. ¡El resultado es espectacular!

Buzz de la semana: ‘Are you bored yet?’, de Wallows

Playlist ‘The Buzz’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's