Música

Carlos de Top Chef Expulsado por Culpa de su Madre

Carlos de Top Chef Expulsado por Culpa de su Madre
Carlos de Top Chef Expulsado por Culpa de su Madre

En el último programa de Top Chef, tuvimos que despedir a nuestro concursante favorito de esta edición, Carlos Medina. Tener a su madre como pinche en la cocina junto a él, no le trajo suerte y tuvo que abandonar los fogones de Top Chef.

Los fans del programa de Top Chef estamos muy triste por la expulsión de Carlos Medina y quedarse en las puertas de la final.

En el décimo programa, los cinco concursantes recibieron a su madres para competir en la primera prueba donde tenían ellas que hacer de pinches de su hijos y ayudarles en los fogones. Pero la madre de Carlos no tuvo que escuchar muy bien las instrucciones de Chicote y cogió las riendas de las sartenes, sin saber concinar en absoluto.

El concursante Carlos sabía que con su madre jugaba con desventaja en comparación con los demás cocineros. Sabiendo además que su madre no sabía ni cocinar un huevo frito. Desde ese momento las redes sociales se llenaron de comentarios de la madre de Carlos, que se hizo Trending Topic en tan solo un minuto con el hastag #lamadredeltop:

Chicote, un Cocinero con Estrella para Pesadilla En La Cocina

Tuvieron otra oportunidad Carlos, Peña y David en la prueba de fuego. Tenían que cocinar un plato típico de su tierra de origen. Carlos como buen valenciano que es, cocino una paella pero de una manera particular y curiosa.

Al jurado no le gusto su paella fusión y tuvo que abandonar el plato, dejando los cuchillos de Top Chef y con la frase de «No voy a cambiar nunca».

Pero tenemos buenas noticias para los fans de Carlos, es posible que en el próximo programa vuelva Carlos, al ver una repesca. Aunque en las imágenes del adelanto del programa, se veía otra vez cabreado al valenciano.

Carlos Medina ya creó polémica con la entrevista que dió al periódico ABC, declarando que habían usado su imagen Antena 3, para conseguir mayor audiencia. Explicando además que en varias imágenes hacen un montaje falso porque aparece con una barba más larga y otra más corta en una sola escena.

Las Razones del Abandono de Papirrín de la casa de Gran Hermano 15

Horas más tarde el cocinero pidió perdón a través de Twitter, disculpándose con la organización de Top Chef y asegurando que el medio ABC sacó de contexto la entrevista. ¿Será verdad?

Desde Happy Fm, pedimos que vuelva Carlos nos encantan los momentos que nos da.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además