Música

Carlos, el Concursante Más Odiado de TopChef

Carlos, el Concursante Más Odiado de TopChef
Carlos, el Concursante Más Odiado de TopChef

El valenciano se ha convertido en el concursante más polémico de la segunda edición de ‘Top Chef’ que continúa emitiéndose en Antena 3. ¿Qué ha hecho Carlos y por qué es el más odiado?

Como en todo reality que se preste, siempre tiene que haber un malo de turno. Una oveja negra. Un concursante odiado por los concursantes y odiado y querido a partes iguales por parte de la audiencia.

Sin este tipo de concursantes, los realitys estarían muertos. Porque, al igual que hay «buenos», también tienen que haber «malos» para contrarrestar.

Roko Nos Presenta: «3, 2, 1… ¡Roko!»

En el caso de ‘Top Chef’, el malo malísimo de la edición (sin contar a Alberto Chicote) es Carlos Medina, el concursante valenciano, que su estancia en el concurso supone un quebradero de cabeza para muchos.

Carlos Medina trabaja como Director Creativo del restaurante ‘Andre Restaurant’ en Singapur, coronado como el sexto mejor restaurante de todo Asia. ¡Todo un lujo para este concurso!

Pero, ¿qué ha pasado y por qué es Carlos el concursante más odiado y polémico de esta segunda edición de ‘Top Chef’?

El valenciano ya entró con mal pie en el concurso. Y es que en el primer programa ya discutió con Honorato y Marc, también concursantes, acusándoles de haberle escondido ingredientes para realizar sus platos.

Su enemistad con Marc es más sonada. Ya que ninguno de los dos se corta para demostrarse el odio que se tienen. Malas contestaciones, miradas asesinas… ¡Todo!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además