Música

Carlos Herrera Descamisado Habla de Mariló Montero Mientras Cocina para Bertín Osborne

‘En la tuya o en la mía’ ha contado en su último programa con un invitado de lujo: Carlos Herrera, uno de los periodistas más queridos de nuestro país. Herrera se sinceró en diversos aspectos, ¡y también quiso cocinar! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Carlos Herrera Descamisado Habla de Mariló Montero Mientras Cocina para Bertín Osborne
Carlos Herrera Descamisado Habla de Mariló Montero Mientras Cocina para Bertín Osborne

Carlos Herrera ha sido el último invitado de ‘En la tuya o en la mía’, programa presentado por Bertín Osborne que no pierde el éxito que ha tenido desde sus inicios.

Herrera, gran periodista, uno de los más queridos en nuestro país, acudió a la casa del presentador para conceder una de sus entrevistas más sinceras, algo que reconoció posteriormente Bertín. «Desde el principio supe que Carlos Herrera es un hombre que se muestra siempre a pecho descubierto», explicó.
Bertín y Mariló, la Entrevista al Entrevistador

Y así fue. Carlos Herrera habló sin problemas de su ex-mujer Mariló Montero, que también fue una de las últimas invitadas al programa, de la buena relación que tiene con ella y de la naturalidad que existe entre ambos.

Además, quiso enseñarle a la audiencia y a un sorprendido Bertín cuál era una de sus pasiones: ¡la cocina! «No conocía su carácter a la hora de cocinar», reconocía Bertín, que se relamía tras probar el resultado.

Carlos también tuvo tiempo para hablar de uno de los episodios más conocidos y tristes de su pasado: el atentado que estuvo a punto de sufrir y que finalmente pudo evitarse, por suerte para todos.

El periodista se mostró tranquilo, sereno con este tema, como si fuera «un mal sueño» (como él mismo dijo) que ya ha acabado y que no merece demasiado la pena recordar.

Pablo Alboran se Desnuda ante Bertín Osborne

Después de cocinar para Bertín y para su mujer, Fabiola, Carlos accedió a recorrer la casa de la pareja. Acabó sentado, junto a la venezolana, en la cama de ambos, donde también pudimos acceder a varias confesiones por su parte referentes al amor y al sexo entre dos personas.

¿La anécdota del encuentro? ¡La negativa rotunda de Carlos a leer el famoso fenómeno mundial ’50 sombras de Grey’? «¿Tenemos cara Bertín y yo de leernos ’50 sombras de Grey’?». ¡Captado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's