Música

Carlos Lozano a Supervivientes 2016 (SV)

¡Sorpresa! Carlos Lozano ha puesto rumbo a Honduras para pisar la isla de Supervivientes. Algo que ha pillado desprevenido al público, que está deseando ver al presentador de Granjero Busca Esposa en las aguas del Caribe. Pero… ¿Qué va a hacer Carlos en la isla? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Carlos Lozano a Supervivientes 2016 (SV)
Carlos Lozano a Supervivientes 2016 (SV)

Carlos Lozano está dispuesto a sorprendernos a todos en este 2016. ¿Lo último? El que fuera finalista de la última edición de Gran Hermano VIP está de camino a una nueva aventura. Y es que la próxima vez que le veamos será en… ¡Honduras! El presentador de Granjero Busca Esposa ha hecho las maletas y ha cogido un avión con destino Supervivientes.

Sí, has leído bien, no te estamos engañando. El próximo jueves, durante la gala, veremos a Carlos Lozano en las blancas playas del Caribe, con un paisaje inmejorable y cerca de su chica. Pero, ¿qué va a hacer Carlos Lozano en Supervivientes?

La Conversación de Yurena y Víctor

Miriam Saavedra es la culpable de que su chico haya cruzado el charco. El presentador acude a la isla para sorprender a la concursante, que actualmente convive con Yola en ‘Playa Itinerante’. Una sorpresa que promete emocionar al público y que dará las fuerzas necesarias a Miriam para que continúe luchando en esta aventura.

Para nuestra desgracia, después de los abrazos y besos de rigor, Carlos Lozano volverá a España como ya hicieron la hija de Mila Ximénez y la madre de Carla. ¡No es el momento de concursar! Aunque nos gustaría ver a Carlos Lozano luchando por sobrevivir en Honduras, tendremos que esperar para esto ocurra, quizá en futuras ediciones.

Además, Supervivientes tiene muchas más sorpresas preparadas para la gala de este jueves. Regresa una de las pruebas más emblemáticas del programa: la prueba de apnea. En esta ocasión, los supervivientes deberán disputar esta prueba de líder en el mar, de forma que será muchísimo más espectacular.

Volveremos a vivir la tensión, a ver a nuestros concursantes aguantando la respiración y luchando por no salir a la superficie antes que los demás. Vuelve una de las pruebas que más gusta al público. ¡Estamos deseando verla!

El Peor Cumpleaños de Mila Ximénez

Además, este jueves sólo abandonará la isla un concursante. Se acabaron, al menos por el momento, las dobles expulsiones. Otra novedad más que se une a la prueba más esperada de la edición y a la visita de Carlos Lozano, un triángulo que pretende engancharnos a todos. ¡Y lo conseguirá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's