Música

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿En Crisis?

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿En Crisis?
Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿En Crisis?

Parecía que Carlos Lozano y Miriam Saavedra podían con toda clase de problemas pero los últimos días han sido muy turbios para ellos y una profunda crisis podría estar acabando con su relación. ¡Os lo contamos!

Carlos Lozano (Twitter: @_CarlosLozano / Instagram:@carloslozanoofficial) y Miriam Saavedra (Twitter: @MiriamSaavdra)han demostrado, a través del paso de los meses, que su relación está consolidada y van muy en serio el uno con el otro. Sin embargo, no están libres de problemas, ¡al contrario!

Son muchas las voces que desde que Carlos entró a Gran Hermano VIP han asegurado que esta relación no es tan bonita como puede parecer en un principio. Los continuos rumores de un engaño (o varios) por parte de Miriam han empezado a ser más fuertes y esto les ha hecho pasar muy malos ratos, en televisión y, suponemos, en casa, en la intimidad.

El Esperado Encuentro de Miriam y Carlos

Además, no es un secreto para nadie que Mónica Hoyos no aprueba esta relación. La ex pareja de Carlos y madre de su única hija, lejos de intentar calmar las cosas, parece haber aprovechado todas las oportunidades que ha tenido para echar más leña al fuego.

Las semanas que han estado sin verse por la participación de Miriam en ‘Supervivientes’ no han sido para nada positivas y, ahora, la revista ‘Dime’ informa de una crisis tan grande entre ellos que podría conducir a la ruptura definitiva.

¿Qué ha pasado? Todo y nada. Son muchas las cosas que separan actualmente a la pareja, desde estos rumores de infidelidad que por ser tan grandes y tan numerosos han acabado por hacer mella, hasta la mala relación de Miriam con Mónica.

Carlos quiere a Miriam, es algo que ha demostrado con mucha firmeza desde el primer día, pero cada vez son más los motivos que tiene para poner punto y final a esta relación, ¡a pesar de lo bien que ha estado siempre al lado de la ex Superviviente!

Según explica la publicación, Carlos y Miriam se encuentran al borde de la ruptura por esta montaña de problemas que desde hace unos meses se precipita sobre ellos.

Carlos Lozano a Supervivientes

No sabemos si al final el adiós se producirá, ni sabemos si será definitivo porque siempre es complicado terminar una relación con la que, en realidad, no has terminado. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además