Música

Carlos se salva de la última expulsión de ‘GH Revolution’ y el público no se lo cree

El pasado 28 de noviembre en el programa ‘Última Hora’ de ‘Gran Hermano’, se anunció que Carlos fue el primer salvado entre los cuatro nominados, si quieres saber las reacciones de sus compañeros y de parte del público, este es tu sitio.

por Mr. Happy
Carlos se salva de la última expulsión de ‘GH Revolution’ y el público no se lo cree
Carlos se salva de la última expulsión de ‘GH Revolution’ y el público no se lo cree

Después de los posicionamientos en contra del resto de compañeros contra los nominados, el Súper les dijo que se levantaran que iba a anunciar al salvado. Entre Carlos, Hugo, YangYang y Lorena el nombre del salvado fue el del catalán, Carlos.

Tras el anuncio del Súper, Carlos no se lo creía ante la alegría de varios de sus compañeros como Miriam, Christian G. o Pilar. Pero no solo generó buenas caras, Maico y Hugo agachaban la cabeza ante la sorpresa del nombre del salvado.

Los posicionamientos del resto de compañeros fueron evidentes. Por todos es sabido que Maico y Carlos no se aguantan, y es por ello que el primero se puso en contra del catalán. Mientras, YangYang en los primeros posicionamientos nadie quería que se fuera, pero luego el Súper expresó que tanto Carlos como Maico tenían que posicionarse y fue el catalán el que se posicionó en contra de la china.

El resto de concursantes se pusieron en contra tanto de Hugo como de Lorena. Christian, Pilar y Rubén se posicionaron en contra de la última participante en llegar, Lorena. Más tarde sería Maico el que se colocara detrás de la amante de las motos. Detrás de Hugo se puso Miriam, pero antes tuvieron una fuerte discusión.

La salvación de Carlos no dejó indiferente a nadie, las redes sociales se revolucionaron comentando que no se podían creer que el peor de los concursantes nominados se salvara.

Ante esto, Hugo, Lorena y YangYang se quedan en la cuerda floja, habrá que esperar a la siguiente gala que es lo que sucede, que además arranca la recta final del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's