Música

Carmen, la Gran Sorpresa de La Voz Kids

La Voz Kids continúa con sus audiciones a ciegas y nosotros nos morimos de amor. ¡Nos quedaríamos con todos! ¿Queréis ver lo mejor de lo mejor? Adelante

por Redacción
Carmen, la Gran Sorpresa de La Voz Kids
Carmen, la Gran Sorpresa de La Voz Kids

La segunda gala del talent show de Telecino ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Y es que se nota a importancia de las audiciones a ciegas, que son tanto o más emocionantes como las batallas entre los concursantes.

Telecinco está recuperando el liderato de audiencias gracias al Príncipe y a La Voz Kids, que el jueves cosechó otro récord: 5.574.000 espectadores y 30% de share. Cada vez se acerca más a los datos del formato de los mayores, que en 2012 alcanzó hasta los 6 millones de audiencia. No nos pilla de sorpresa, porque los niños son adorable y nadie se puede resistir a oírles cantar.

Fue una noche en la que hubo de todo y todo interesante. Como Daniel que no era nada tímido y charlaba con Rosario (Twitter: @rosarioficial), Bisbal (Twitter: @davidbisbal) y Malú (Twitter: @_MaluOficial_) sin ningún problema. «Los tres sois unos monstruos, lo tengo muy difícil pero yo siempre he sentido debilidad por un artista que ha pasado por lo mismo que yo, y es David Bisbal.»

Si quieres ver el vídeo pincha aquí.

Otro de los momentazos de la gala fue cuando vimos a David Bisbal completamente emocionado con una de las niñas que cantó,
Carmen. La pequeña eligió ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán para hacer que se la cayera la baba a los coaches y vaya sí lo consiguió. A Bisbal le recordaba tanto a su hija que no dudó en cogerla en brazos mientras decía «La echo de menos en muchos momentos. Es fabuloso, felicidades al programa porque me gusta mucho». ¡Ooooh, qué bonito!

¿A qué es para comérsela con esas gafitas y el salero que tiene? Seguro que Carmen va a dar los mejores momentos del programa. ¡Y sino al tiempo!

El minuto de oro coincidió con la actuación de Pilar de ‘Cuando nadie me ve’ de Niña Pastori y su posterior elección por parte de Malú. Fue en torno a las 23:30 y consiguió reunir en frente de la tele a 6.586.000 personas o lo que es lo mismo: el 31,7% de la audiencia. Aquí la tenéis también:

Si quieres ver el vídeo pincha aquí.

En Happy FM nos alegramos mucho de que los niños triunfen tanto. Se lo merecen con la cantidad de talento que derrochan.

La Voz Kids, Polémico Estreno
Rubén Cortada de ‘El Príncipe’, el nuevo guapo de la tele

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's