Música

Caroli Dilli, la Tatuadora del Boxeo, se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

La nueva portada de Interviú no va a dejar indiferente a nadie. Caroli Dilli es la chica que han elegido para protagonizar la nueva portada de la revista. En Happy FM, tenemos fotos y los detalles de tu entrevista. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Caroli Dilli, la Tatuadora del Boxeo, se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú
Caroli Dilli, la Tatuadora del Boxeo, se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

Más conocida como la tatuadora del boxeo, Caroli Dilli es la nueva protagonista de la portada de Interviú de esta semana.
Caroli es brasileña lleva una década en nuestro país y no ha dudado en desnudarse en todos los sentidos para la revista más famosa de España.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, el Pequeño Nicolás y Julius Nominados para la Repesca

Entrena artes marciales. Cuando era niña tuvo que aprender a pelear, ya que el barrio donde nació era un tanto polémico, por lo que tuvo que aprender a defenderse desde muy pequeña. Le encantaba dibujar, de ahí a que ahora sea la tatuadora de los boxeadores.
Pintó y trabajó en diferentes sectores hasta que aterrizo en Madrid, capital de España. Vive en el famoso barrio de Malasaña. Tatúa a los luchadores de boxeo y de artes marciales, sobre todo a los de jiu-jitsu y los campeones de MMA.

Zurda tanto para golpear con los guantes de boxeo y zurda para realizar sus mejores tatuajes en los cuerpos de los luchadores.
Respecto al arte marcial, admite que la ayuda a crecer como persona: «las artes marciales cambian la actitud, la mirada, la forma de caminar, de pensar. Dejas de parecer una víctima». Afirma la tatuadora.

En cuanto a su pasión por los tatuajes Caroli Dilli confiesa que en Brasil ya se movía por los gimnasios, y que desde siempre la lucha y los tatuajes han estado muy relacionados. Cuando llegó a Madrid comenzó a entrenar y acudían a ella los luchadores para que les tatuase.

Los luchadores son personas normales, que lo dan todo, y Caroli admite que por ello les admira tanto. Le piden tatuajes de todo tipo: tigres, serpientes, gallos, etc. Cuenta que un tatuaje dice más de lo que nos creemos, y que los tatuajes que ella realiza son verdaderas armaduras emocionales y espirituales.

Confiesa que la esencia de los tatuajes radica en que lo que se marque en la piel debe ser realmente importante, la estética se queda por tanto, en un segundo plano. Lo importante es lo que simboliza esa tinta.
Gran Hermano VIP(GH VIP): Charlotte Pide una Hora sin Cámaras con Carlos Lozano

La protagonista de Interviú lleva su piel llena de tatuajes: dragón, serpientes, flores, frases, calaveras, un pulpo… En definitiva un cuerpo lleno de significados.

¿A qué esperas para ver la entrevista completa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's