Música

Carolina Pampita Estalla y Carga contra el Presentador en ‘Bailando 2016’

Se ha vuelto a liar una buena bronca con Carolina Pampita en el plató del programa argentino ‘Bailando 2016’. Y es que la modelo ha estallado ante la presión y le ha recriminado algunas palabras al presentador… ¡Entra y mira todo!

por Redacción
Carolina Pampita Estalla y Carga contra el Presentador en ‘Bailando 2016’
Carolina Pampita Estalla y Carga contra el Presentador en ‘Bailando 2016’

Estos días están siendo más que ajetreados en el programa de Bailando 2016. Las tensiones están más presentes que nunca y todo parece apuntar hacia una única persona: Carolina «Pampita» Ardohain. Más conocida como Pampita a secas, la modelo argentina ha vuelto y forma parte del jurado del show televisivo… Pero últimamente no sólo se dedica a valorar.

El Esperado Reencuentro de Ángela Torres y Pampita en ‘Bailando’

¡Cuántas polémicas está creando! Y es que la bailarina se enzarzó recientemente en una gran discusión con una de las coaches del programa que también perjudicó a la participante. La modelo Nicole Neumann no se cortó ni un pelo cuando confesó con sinceridad lo que pensaba de la valoración que había hecho Pampita sobre la actuación de aquadance de la pareja de «Poroto» Cubero.

El miembro del jurado le puso un simple 5 porque le faltaba alma a la actuación, según indicó ella: «Yo no dije que hizo mal los trucos, pero a veces no conmueve y no me llegó lo que hicieron. El tema era lindísimo, pero no me puso la piel de gallina». Chipi no tardó en contestar: «Sólo me molestó tu reacción de después».

Pampita, que tampoco se cortó a la hora de defender su postura, dijo algo que fue sentencioso: «Yo ya gané el concurso. Y lo gané porque pongo el corazón y traspaso la pantalla». Después de casi 8 minutos de bronca, todo terminó… Aunque no quedó ahí. El otro día vivimos una situación muy tensa, ya que la jurado se sintió atacada por parte de algunas amistades de Nicole.

Mientras Marcelo Tinelli iba a dar comienzo a otra actuación, se vio obligado a interrumpir el programa porque vio a su compañera afectada desde su silla. La modelo, que había comenzado a llorar, se sintió atacada y sollozó las siguientes palabras: «¿Estoy sentada acá para que todos vengan a atacarme? Yo no quiero participar de esto. Yo no vengo acá para que me bardeen. Yo vengo a trabajar de jurado».

Pampita Aclara el Vídeo de su Accidente

Tinelli, que la observaba con detenimiento, se excusó y le contestó: «¿Quién te bardea? Yo no te pregunté nada. Te preguntó Lizy, vos no quisiste contestar porque, según dijiste, estás resfriada, y yo no te pregunté ni te dije nada». La modelo, que no quiso dar más explicaciones, propuso amablemente que se continuase con el programa tras haberse desahogado.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería haber defendido Tinelli a Carolina? ¿Pensáis que el resto del programa está contra ella?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's