Música

Cartelera de Cine Para el Fin de Semana: Estrenos de Película

El fin de semana viene cargadito de estrenos. Así que ya sabes, si aún no tienes plan, queda con tus amigos y vete al cine. ¡Lo difícil será escoger qué película ver!

por Redacción
Cartelera de Cine Para el Fin de Semana: Estrenos de Película
Cartelera de Cine Para el Fin de Semana: Estrenos de Película

Se acerca el fin de semana y con él llegan los estrenos de las películas. Éste en concreto viene cargadito de buenas pelis y con historias para todos los gustos y para todo el mundo. Si hace mal tiempo en tu ciudad, no tienes ganas de mucha fiesta o eres un cinéfilo y aún no tienes planes, queda con tus amigos y ¡ve al cine!

Hay un montón de opciones entre las que elegir, pero cuidado, no os peleéis porque ¡¡no sabréis que peli ver!!

Entre los mejores estrenos destaca la española «8 Apellidos Vascos». El film está protagonizado por Clara Lago (Twitter: @ClaraLago1) y Dani Rovira (Twitter: @DANIROVIRA) quien ha venido a vernos a Happy FM, cuenta la historia de un andaluz al que le encantan las mujeres y ninguna se le resiste hasta que conoce a una chica vasca (Clara) de la que se enamora y hará lo que sea por ella.

Si eres fan de las películas americanas, Dallas Buyers Club es la tuya. En ella podrás ver al ganador del Oscar a mejor actor masculino por su interpretación aquí Matthew McConaughey (Twitter: @McConaughey), Jennifer Garner y Jared Leto quien también se llevó el Oscar a mejor actor de reparto. Como vemos, ¡un elenco de lujo! Así que habrá que ir a verla.

Para las más románticas está la nueva versión del clásico «La bella y la Bestia» pero esta vez en carne y hueso.

Otra peli de la que se habló mucho en los Oscars y que se estrena el fin de semana es «Una vida en tres días» que es la traducción que le han dado a «Labor Day», su nombre original. Está protagonizada por Kate Winslet, Josh Brolin, James Van Der Beek y Tobey Maguire. ¡Otro reparto de cine que habrá que ir a ver!

Así que ya sabes, este fin de semana coge el bol de palomitas, un refresco y ¡pasa una tarde de cine!

La Película de Violetta: Todos Los Secretos

LEGO: La Película Con Personajes de Star Wars, Superman, Batman…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's