Música

Casados a Primera Vista: Descuidos y Discusiones en el Nuevo Programa

La sexta entrega del reality show de Antena 3 que podremos ver este lunes a las 22:40 viene cargada de tensión, descuidos y humor, mucho humor. La convivencia entre las parejas comienza a dar sus frutos, pero no en todas será positiva.

por Mr. Happy
Casados a Primera Vista: Descuidos y Discusiones en el Nuevo Programa
Casados a Primera Vista: Descuidos y Discusiones en el Nuevo Programa

‘Casados a primera vista’ ya tiene a sus parejas casadas y recién vueltas de su mágica luna de miel. Pero ahora empieza la cruda realidad. En esta sexta entrega del reality de amor que la cadena de San Sebastián de los Reyes nos presenta, podremos ver cómo las parejas comienzan a conocerse más a fondo y las primeras redecillas salen a relucir.

Pero no en todas habrá tensión, pues Monica y Jordi deciden dar un respiro a las discusiones y refugiarse en el deporte, que practicarán juntos.

Ruth y Jaime por su parte parecen no terminar de cuajar. Que Jaime cambie el martillo por los fulares es algo que Ruth no tolera, pues le recriminará ser «un manitas».

Jesús y Jesuli son como una montaña rusa, tan pronto están arriba como abajo. El último paseo en bici parece no terminar bien, no porque discutan ellos sino porque uno de los dos terminará con el pantalón roto.

Juan Diego esperará de Samantha que sea una Cenicienta, algo que la rubia no está dispuesta a tolerar.

Si quieres pasar una noche llena de humor, no te puedes perder este lunes a las 22:40 en Antena 3 ‘Casados a Primera Vista’. ¡Nosotros no lo haremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's