Música

Casados a Primera Vista: Dos Bodas, Dos Edredonings entre Mónica y Pedro y Sabrina y Jonathan

‘Casados a Primera Vista’ nos ha dejado en sus dos primeros programas dos auténticas parejas… ¡que ya saben lo que es dormir juntas! El matrimonio, y la noche de bodas, ha sido un éxito. ¡Te contamos lo que necesitas saber!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Dos Bodas, Dos Edredonings entre Mónica y Pedro y Sabrina y Jonathan
Casados a Primera Vista: Dos Bodas, Dos Edredonings entre Mónica y Pedro y Sabrina y Jonathan

¡Ya tenemos las parejas oficiales en ‘Casados a Primera Vista’! El resultado podía ser muy bueno, también podía ser un desastre o, por poner un término medio, los integrantes de cada pareja podían decidir tomárselo con calma e ir viendo que pasa.

Hemos tenido todo tipo de casos pero, sin duda, nuestros favoritos son los que han experimentado la primera opción: ¡los que han comprobado que el resultado puede llegar a ser muy bueno!

Casados a Primera Vista 2: ¿Primer Edredoning en la Noche de Bodas de Mónica y Pedro?

Es el caso de Mónica y Pedro, como ya os adelantamos en Happy FM, y también el caso de Sabrina y Jonathan. ¡Y es que ambas parejas ya saben lo que es pasar una noche de bodas en condiciones!

Con respecto a los primeros, después de pasar unas horas juntos (ejem, ejem) quisieron reconocer que el sexo había sido de 10, ¡espectacular! Que se habían entendido y compenetrado desde el primer momento.

¡Olé por ellos! ¡Eso ya es un matrimonio en condiciones! Son la prueba evidente de que de ‘Casados a Primera Vista’ pueden salir auténticas parejas en las que el amor (y la pasión) puede triunfar. ¡Un aplauso para ellos!

Y no han sido los únicos. Como os decimos, Sabrina y Jonathan también han vivido una noche de pasión que podría vivir cualquier pareja de la calle. Hemos podido ver besos, abrazos y muchísima complicidad entre ambos, confesiones, ¡incluso un picardías!

El Enfado en Instagram de la Novia de Risto contra la de Isco por el Mismo Tatuaje

Y es que Sabrina quería sorprender a su pareja estando sexy para él y, por supuesto, a Jonathan le ha encantado. Ellos vivieron otra fantástica noche de bodas que seguramente no vayan a olvidar.

A espera de lo que sucede con los demás (hay situaciones de todo tipo en el programa), podemos decir que ha sido un éxito para varios de ellos. ¡Y aún queda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's