Música

Casados a Primera Vista: Dos Hombres Enfrentados en la Conquista de una Misma Mujer en el Altar

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Casados a Primera Vista: Dos Hombres Enfrentados en la Conquista de una Misma Mujer en el Altar
Casados a Primera Vista: Dos Hombres Enfrentados en la Conquista de una Misma Mujer en el Altar

Si ‘Casados a primera vista’ ya te había conquistado con sus dos anteriores ediciones, prepárate para lo que llega este 2017. Entre nuestras parejas encontraremos… ¡Un trío muy especial! ¡Entra y descúbrelo!

‘Casados a primera vista’ es ese programa capaz de mantenernos pegados al televisor cada semana y de hacernos participes del nacimiento de nuevos amores. Relaciones que nos conquistan desde el principio y que nos devuelven la ilusión y la creencia de que el amor verdadero y los flechazos existen.

La primera y la segunda edición del programa de Antena 3 nos enamoraron y nos sorprendieron como nunca lo había hecho un formato televisivo, pero lo que la cadena tiene preparado para esta nueva temporada te dejará sin habla. Se acabaron las parejas tradicionales, se acabaron las historias sin complicaciones… ¡Esto va a ser muy grande!

En esta ocasión, asistiremos a una conquista algo diferente a lo que conocemos. Y es que María Helena, una joven venezolana de 31 años que vive en Madrid y estudia diseño gráfico, tendrá que escoger entre nada más y nada menos que… ¡Dos pretendientes! Jonathan y Michael lo darán todo para llegar hasta su corazoncito y ser el elegido definitivo para subir al altar junto a ella.

Este curioso trío, que puede terminar de la manera menos esperada, estará acompañado de otras ‘parejas’ nada convencionales. Entre los protagonistas de esta tercera edición encontraremos a Jesús Carrillo, homosexual y de etnia gitana, que espera encontrar el amor en el programa, María Morales, que dará el toque tradicional o una miss que no ha tenido suerte en el amor.

Está claro que esta nueva temporada de ‘Casados a primera vista’ no busca pasar desapercibida y, para ello, ha preparado un casting de lo más variopinto, interesante y original. Sólo con estos datos ya estamos convencidos de que va a ser nuestra edición favorita con diferencia.

No te pierdas el estreno de lo nuevo de ‘Casados a primera vista’, este lunes por la noche, a partir de las 22:30, en Antena 3. Te aseguramos que volverás a creer en el amor sin fronteras. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además