Música

Casados a Primera Vista: Enfrentamientos, Críticas y Decepciones en el Nuevo Programa

Sí, como lo leéis, ¡va a pasar de todo en el próximo programa! Desde enfrentamientos hasta unas críticas que pueden resultar muy dolorosas, pasando por decepciones… ¡En el mismísimo altar! Aquí tenemos un primer resumen de lo que vais a encontraros.

por Redacción
Casados a Primera Vista: Enfrentamientos, Críticas y Decepciones en el Nuevo Programa
Casados a Primera Vista: Enfrentamientos, Críticas y Decepciones en el Nuevo Programa

Casados a primera vista es un programa que tiene más que comprobado su éxito, por eso estamos más que encantados con esta nueva temporada. Nos reímos con el show de Antena 3, nos emocionamos y también, incluso, reflexionamos, porque muchas de las actitudes de las diferentes personas que descubrimos en él dan qué pensar.

Por ejemplo, ¿qué pensarías si estando en una ceremonia empiezas a oír críticas hacia tu persona relacionadas con tu peso? Exacto, que esas personas que te están criticando sin conocerte no tienen demasiada educación… ¡Y eso es lo que pasa en una de las bodas, la celebrada entre Ruth y Jaime, donde los amigos del segundo se rieron de una de las personas más importantes en la vida de Ruth.

Y esto no es todo, pues parece ser que Jaime, al darse la vuelta, descubrió a alguien que no le gustaba nada… A su futura esposa. Según dedujeron sus allegados de la expresión que puso, a Jaime no le gusta Ruth.

¡Esta es una de las muchas cosas que veremos hoy! Pero no es la única. Además de una ceremonia algo turbulenta por parte de los dos recién casados ya mencionados, tendremos un gran enfrentamiento… ¡Entre madre e hija! Y es que Mónica, que se casa con Jordi, discute con su madre antes, durante y después de pasar por el altar. ¡Increíble pero cierto!

La madre de Mónica no quiere que se case, cuando descubre que Jordi es la persona con la que lo hará le gusta aún menos y ya no digamos la perspectiva de convivir con él, ¡no quiere saber nada de todo esto! Pero Mónica está decidida a seguir adelante… ¡Y no la va a frenar nada!

Por fortuna, no todo son malas noticias: también tendremos bodas felices. ¿Queréis descubrirlas? Muy fácil: este mismo lunes 16 de enero, a partir de las 22:30, ¡conectad con Antena 3!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's