Música

Casados a Primera Vista: Las Parejas Deciden su Futuro en el Último Programa

Casados a Primera Vista: Las Parejas Deciden su Futuro en el Último Programa
Casados a Primera Vista: Las Parejas Deciden su Futuro en el Último Programa

Llega el final de ‘Casados a Primera Vista’ y por fin sabremos si las parejas siguen con sus matrimonios o los rompen para siempre. Caricias, besos y desencuentros coparán la última emisión del programa.

Tras algún que otro divorcio sonado cuatro parejas llegan a la recta final. Después de las discusiones con los suegros, los reproches y los besos llega el momento de decidir. ¿Sobrevivirá alguna pareja a la dura convivencia? ¡Te contamos todo lo que sucederá hoy!

Jesús y Jesuli son una de las parejas que posiblemente firmen su divorcio. En el último avance pudimos ver al matrimonio en la sala de terapia con actitud hostil. ¿Ha llegado su final? Por su parte Marie y Jonathan siguen avanzando con pies de plomo, a pesar de que la joven no siente una fuerte atracción física por el deportista. Mientras tanto a Samantha y Juan Diego les sobra la atracción y les falta el entendimiento. La actriz abandonará Murcia antes de la decisión final para reflexionar sobre su matrimonio.

Pero si tenemos curiosidad por conocer el destino de alguna de las parejas esa es la de Mónica y Jordi. La familia de la valenciana ha ejercido mucha presión y el deportista de Cervera podría ceder ante el control de éstos. ¿Habrá divorcio? ¡No te pierdas la última entrega de Casados a Primera Vista!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además