Música

Casados a Primera Vista: Pedro y Mónica en Crisis por Culpa del Sexo

Las convivencias han empezado en Casados a Primera Vista y, sorpresa, ¡no están siendo nada fáciles! Un asunto peliagudo ha desatado el primer gran conflicto entre Mónica y Pedro… ¡Os lo contamos todo aquí!

por Redacción
Casados a Primera Vista: Pedro y Mónica en Crisis por Culpa del Sexo
Casados a Primera Vista: Pedro y Mónica en Crisis por Culpa del Sexo

‘Casados a Primera Vista’ está lleno de sorpresas, encontronazos, tensión y momentos memorables que, poco a poco, van formando a las parejas. Una de ellas, Pedro y Mónica, ha comprobado de primera mano lo que es la convivencia.

Y es que Pedro acogió a su ya esposa Mónica en su casa de Majadahonda pero olvidó varios detalles que molestaron a la gallega. Por ejemplo, hacerle sitio en el armario. ¿Esto es imperdonable?

Kiko Rivera Desvela los Secretos de sus Hermanos Fran y Cayetano

Pese al fuerte carácter de Mónica, se lo tomó mejor de lo esperado y decidió olvidarse de este primer mal trago. Sin embargo, no iba a ser el único que se llevaría en las primeras horas de convivencia.

A la hora de irse a dormir como un matrimonio cualquiera, Pedro cometió otro error que dejó a Mónica con la boca abierta y bastante chafada. ¿Qué ocurrió? ¿Algo realmente imperdonable? ¡Sigue leyendo!

Lo que se presupone de una pareja de recién casados es que la pasión entre ambos es constante, por lo que querrán darla rienda suelta siempre que tengan oportunidad, ¡porque tienen ganas el uno del otro! Así debería ser o, al menos, así lo entiende Mónica.

Durante su noche de bodas, ambos disfrutaron de un encuentro agradable que Pedro calificó con buenas palabras. Sin embargo, en esta primera noche viviendo juntos, Pedro prefirió ver la televisión; algo que, por supuesto, no sentó nada bien a su esposa.

Mónica se preguntaba ante las cámaras del programa por qué siempre tenía que llevar ella la iniciativa en el terreno sexual y cómo iban a ser las cosas en un tiempo si Pedro ya no la deseaba, ¡sólo unos días después de casarse!

El Regreso de la Rebe a Gypsy Kings

Sin embargo, Pedro restaba importancia al asunto y se disculpaba con una de las excusas más usadas a nivel mundial: «estoy cansado». Una excusa usada a nivel mundial pero nada convincente, como explicaba posteriormente Mónica.

El primer gran conflicto entre ambos, por tanto, se ha dado por un aspecto tan fundamental en una pareja como es el sexo. ¿Hay futuro entre ambos después de un chasco tan grande para Mónica? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's