Música

Casillas, Piqué, Ramos, Albiol… la Selección Española Gana la Copa del Mundo a los Guapos Jugadores

Nuestros españoles no tienen nada que envidiar al ritmo de los brasileños, la labia de los brasileños o la seducción italiana. No tenemos a Cristiano Ronaldo, ¿pero quién quiere un guapo cuando nosotros tenemos 12+1?

por Redacción
Casillas, Piqué, Ramos, Albiol… la Selección Española Gana la Copa del Mundo a los Guapos Jugadores
Casillas, Piqué, Ramos, Albiol… la Selección Española Gana la Copa del Mundo a los Guapos Jugadores

Podrá la selección rebatir el título de campeona mundial, pero lo que nadie le rebatará será la colección de guapos que alberga La Roja. Todos y cada uno de ellos tienen su lado sensual y deseable que enloquece a la féminas españolas y a medio mundo.

Empezando por Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) que desde que se quito el rubio pollo y fue papi esta tremendo. Con un cuerpo de escándalo y un salero que más de alguno debería imitar. Le encanta la fiesta, reir y pasarlo bien. Encima de guapo, divertido. ¿Quién quiere más?

También tenemos un bomboncitos canarios como Pedro (Twitter: @_Pedro17_) y Silva (Twitter: @21LVA), tímidos pero unas caras de niños que nos vuelven loca. El sevillano Jesús Navas con unos ojazos que nos quitan toda las penas. La cara traviesa de David Villa (Twitter. @Guaje7Villa) que nos derrite y Albiol (Twitter: @R_Albiol) que con su tono callado, serio pero con cierta ironía en su rostro hace que tenga un rollo muy interesante que nos encantaría descubrir detrás de esa carita bonita.

Mundial 2014: Las Canciones de España

A estos se une el plante sexy de Javi Martínez (Twitter: @Javi8martinez) que nos deja estupefactas. Los ojazos de la selección. ¿Quién no bebe los vientos por David de Gea (Twitter: @D_DeGea)? Nos encantaría verlo posando ante una cámara mientras se deja llevar para hacernos disfrutar. ¡Enamoraditas nos tiene! Pero no olvidemos Jordi Alba (Twitter: @JordiAlba), que aunque no le hagamos caso estamos muy equivoc@s, el moreno tiene cierto puntito interesante, incluso ha cautivo a la más deseada del momento, Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk), aunque ellos dicen que solo son amigos.

Necesario es hacer un apartado individual al niño Torres (Twitter: @Torres). Toda una generación de adolescente colgaba no hace mucho el póster en su habitación de un niño pecoso e inocente que nos hacía soñar. Pero tras esas dotes de modelo se esconde una persona humilde y que no tiene más ojos que para su novia de toda la vida y madre de sus hijos. ¡Qué envidia!

Maldita Nerea, Su Polémica Canción Del Mundial

Con sabor madrileño tenemos a nuestro niño mimado de la selección, Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld). Querido y amado por todos esa sonrisa y esa timidez levantan deseos allá por donde pasa. Solo hay que ver los bombones que han pasado por su corazón como Eva Gónzalez (Twitter: @evagonzalezf), aunque ahora solo sea dueña de él Sara Carbonero (Twitter: /saracarbonero). Si es que este chico es una ganga: simpático, guapo y encima solidario; bien conocidas son todas sus acciones y eso hace que aún no enamoremos más de él.

La Selección Española también puede lucir varios aspirantes a modelo que ya han probado suerte en campañas publicitarias y que nos han dejado sin aliento. A nuestra memoria viene la sesión fotográfica del antiguo portero, que desgraciadamente nos vamos a perder este Mundial, Victor Valdés (Twitter: @1victorvaldes) y su mujer con unas imágenes bastante subidita de tono, que dejaban a la luz el cuerpazo del catalán ¡Quién lo pillará! ¿Pero que me decís de Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique)? Esos labios, ese plante, su carácter serio y sonrisa blanquecina que han conseguido domar a toda una loba desatada como es Shakira (Twitter: @shakira), aunque cada vez que piensa en él se convierto en una salvaje carnal.

Aunque para modelos nosotros nos quedamos con Xavi Alonso. Durante años ha pasado desapercibido ante nuestros ojos hasta que mostró su faceta más elegante en su campaña publicitaria para Emidio Tucci. ¡Mamma mia! el hombre esta que cruje. Se nos cae la baba al verlo con esa mirada intensa, su pose elegante y esos trajes que no le pueden hacer más justicia. Sin duda nos cautiva.

Por más que hablemos lo tenemos claro, podrán haber ganado todo lo que quieran pero ¡lo que nos tienen robado es el corazón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's