Música

Cazadores de Sombras: Todos los Detalles de la Segunda Temporada

¡Cuántas cosas han salido a la luz de Shadowhunters en las últimas semanas! Ya sabemos qué podemos esperar de la segunda temporada, cuándo la tendremos con nosotros y por qué debemos preocuparnos. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Cazadores de Sombras: Todos los Detalles de la Segunda Temporada
Cazadores de Sombras: Todos los Detalles de la Segunda Temporada

Cazadores de Sombras no convenció del todo en su primera temporada, eso es cierto. Aunque el reparto de la serie es prácticamente inmejorable y la propuesta despertó la emoción dormida de los seguidores de la saga, las diferencias con respecto a los libros -que, nosotros, personalmente, adoramos- y la forma en la que fue planteada sirvió para que las críticas negativas llovieran sobre los primeros capítulos.

¡Pero qué ganas tenemos de esta segunda temporada! En primer lugar, porque -como ya hemos dicho- creemos que el cast es magnífico. Todos y cada uno de los actores están tan implicados en este proyecto que consiguen que su ilusión sea la nuestra, ¡y qué bonito es eso!

Holland Roden (Teen Wolf), ¿Atacada por sus Propios Fans?

Y, en segundo lugar, porque lo que hemos descubierto hasta el momento de esta segunda temporada nos ha encantado. Su estreno está previsto para el 10 de enero del próximo año y son muchas las fotografías del rodaje, los vídeos, los ‘spoilers’, que han compartido con nosotros.

Sabemos, por ejemplo, que son varios los personajes importantes de la saga que se incorporarán en la nueva temporada… ¡Y no podemos con la emoción!

La Reina de la corte Seelie será fundamental. Evitaremos los grandes spoilers (pero, cuidado, si no queréis saber nada de nada) de una forma sencilla: ¡recordándoos, simplemente, el momento que Jace y Clary tienen que vivir en compañía de la Reina Seelie! También eso aparecerá en la segunda temporada.

Sabemos, por lo que Ed Dector, productor ejecutivo y guionista de la serie, nos ha contado, que el Jace que conocemos dará paso a un Jace más oscuro y que deberíamos estar preocupados por ello. Mucho nos tememos que las cosas van a cambiar…

Y… ¿Qué hay de Malec? Sin duda, los dos protagonistas de la primera temporada por lo que supusieron para los seguidores de la saga; ¡seguimos muriendo de amor cuando recordamos los momentos que nos hicieron pasar! Pues bien, tenemos noticias: ¡habrá mucho Malec en esta segunda temporada!

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

Clary vivirá momentos duros con su madre, Jocelyn, Isabelle crecerá y se enfrentará a dudas personales, también veremos cambios en Magnus y… ¿Recordáis a Maureen? ¡También la veremos!

¡No podemos esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's