Música

Cazamariposas Saca a la Luz Nuevos Trapos Sucios de Objetivo Eurovisión

Cazamariposas sigue investigando los trapos sucios de la preselección más polémica de los últimos tiempos en España. Objetivo Eurovisión sigue despertando dudas y nuevas tramas que nos han dejado de piedra. ¡Entérate de las novedades!

por Mr. Happy
Cazamariposas Saca a la Luz Nuevos Trapos Sucios de Objetivo Eurovisión
Cazamariposas Saca a la Luz Nuevos Trapos Sucios de Objetivo Eurovisión

Cazamariposas sigue indagando en el mundo Eurovisión para intentar destapar los trapos sucios de Objetivo Eurovisión. El programa de Divinity ha dedicado un especial al tema que nos ha dejado declaraciones y noticias sorprendentes. Además el programa ha logrado hablar con Mirela y su representante. ¡Por fin!

«Las canciones de Eurovisión tienen muy poco recorrido, pero generan muchísimo dinero en derechos de autor ya que suenan en muchos sitios, aunque el cantante no la interprete en directo», afirmaba Diego Bravo, mánager de Rafa Blas. El primer ganador de La Voz habría sido seleccionado por TVE para participar en la preselección y descartado días más tarde, pero no fue el único. Chipper, ex-concursante de Operación Triunfo, también contó que TVE le había pedido distintas versiones del tema para pasar la criba, y que una vez grabadas en estudios internacionales había sido eliminado de la competición.

Pero el momento más esperado fue la entrevista con Mirela, que se mostró conciliadora y reconoció que sí representaría a España si TVE reconsiderase dar prioridad al voto del público. Su mánager también explicó que están considerando tomar medidas legales pero intentando no comprometer la carrera de la joven cantante. Además Tomás Limeres ha explicado que cuando los candidatos mostraron su desacuerdo con el jurado Toñi Prieto les contestó con evasivas. Parece que ésto no ha hecho más que empezar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's