Música

Celeste Paz en Portada de Interviú: la Jugadora de Padel Más Sexy

Celeste Paz, jugadora de pádel que ocupa el puesto 10 en el ranking de pádel por parejas, se estrena en la revista Interviu, con el fin de revindicar el papel de las mujeres en el deporte. La argentina lamenta la desigualdad en el deporte respecto las mujeres y los hombres.

por Redacción
Celeste Paz en Portada de Interviú: la Jugadora de Padel Más Sexy
Celeste Paz en Portada de Interviú: la Jugadora de Padel Más Sexy

La argentina, residente en Barcelona, es la nueva portada de esta semana en la revista Interviú. Celeste Paz, es considerada una de las mejores jugadoras en el deporte del pádel y una de las jugadoras más sexy del mundo. Está actualmente en el puesto 10 del mundo en el ránking.

En la entrevista, Celeste, revindica una mayor difusión del pádel, por el pensamiento de las gente, de que es un deporte elitista. Lo que hace que las mejores deportistas tengan que buscarse la vida para conseguir publicidad y promotores que les ayuden.

En España es un juego que casi nadie práctica, la mayoría son personas con alto nivel económico. Otros países de Europa lo practican con frecuencia, casi 4 millones de personas, realizan este deporte.

Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en Interviú

Celeste Paz también reclama una mayor igualdad entre hombres y mujeres en el pádel. En este deporte la tercera parte de los campeonatos los ganan los hombres, al tener mayores publicistas, y mejores preparados físicos.

La jugadora de pádel, empezó desde muy joven en el deporte y con 12 años consiguió ser el número 1.

Celeste afirma que ser atractiva le ha beneficiado, ha podido compaginar ser modelo publicitaria y presentadora de televisión con el deporte. Tener buena imagen le ha permitido sacar mayores patrocinadores con mayor facilidad que otras jugadoras.

María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Ser atractiva ha sido para muchas deportistas un beneficio, como las tenistas Sharapova o Kournikova. Ambas han hechos trabajos de modelo, tanto en fotografía como de pasarela.

En Happy Fm estamos seguro, que tras su portada en Interviú, no le faltarán patrocinadores y mayores beneficios para su carrera como deportista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's