Música

Cepeda, éste es el primero de muchos

Cepeda, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha sido uno de los grandes descubrimientos musicales del año. Ha publicado su primer trabajo discográfico titulado ‘Principios’ y, gracias a él, ha conseguido algo espectacular. ¡Entra!

por Mr. Happy
Cepeda, éste es el primero de muchos
Cepeda, éste es el primero de muchos

No es ningún secreto que ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido uno de los programas musicales más seguidos de los últimos tiempos. Todos y cada uno de los espectadores se han quedado completamente enganchados al progreso que estaban haciendo los dieciséis concursantes elegidos para entrar en la Academia más famosa de la televisión.

Luis Cepeda ha sido uno de esos que, desde la primera gala, consiguió ganarse al público de lleno. Su forma de ser y su característica voz fueron parte fundamental para que, gala tras gala, su grupo de fans fuera aumentando considerablemente. Hasta tal punto que supieron luchar contra viento y marea. ¡Estuvieron a su lado ante cualquier adversidad!

Y ha quedado más que demostrado que siguen al pie del cañón. Cepeda ha publicado recientemente el que ha sido su primer trabajo discográfico titulado ‘Principios’. Tan buena ha sido la acogida que ha logrado conseguir el número 1 en ventas y, por si fuera poco, la certificación de «Disco de Oro».

‘Esta Vez’, considerado como su primer sencillo, también consiguió ese codiciado número uno en ventas y su videoclip ha superado los 8 millones de visualizaciones. Las estadísticas hablan por sí solas por lo que el ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ podría considerarse como uno de los nuevos artistas más llamativos de nuestro panorama musical.

Está claro que todos estos datos no se han obtenido por casualidad. Luis Cepeda ha dejado más que demostrado que no solamente se ganó a pulso una plaza en la Academia sino que, además, se trata de un gran músico y, sobre todo, un gran compositor. Ese ‘Principios’ está cargado de canciones que llegan al alma.

¿Qué más se puede pedir? No hay nada más bonito que una canción que te haga sentir, te haga sonreír y te haga volar. Eso es exactamente lo que ha conseguido Cepeda en todos y cada uno de los temas incluidos en ese primer trabajo discográfico. Era más que evidente que ese «Disco de Oro» llegaría tarde o temprano. ¡Qué gran descubrimiento! Sin lugar a dudas, será el primero de muchos. ¡Enhorabuena, Luis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's