Música

Cepeda lo está logrando

‘Sálvame’ es uno de los programas que se verán afectados por la programación de Mediaset dedicada al Mundial de Fútbol de Rusia de este año. Dentro os contamos qué cambios sufrirá.

por Mr. Happy
Cepeda lo está logrando
Cepeda lo está logrando

Los principios no son fáciles, y Luis Cepeda lo sabe bien. Cuando hablamos de un mundo tan complicado como es el mundo musical, donde además te expones a todo tipo de comentarios continuados, estas complicaciones aumentan. Hacerse un hueco en el panorama nacional, ya no hablemos del internacional, es un objetivo difícil de lograr y que solo pueden alcanzar aquellos que trabajan duro con su talento.

Por fortuna, es el caso. Desde que conocimos a Cepeda en ‘Operación Triunfo’, y como ya hemos repetido una infinidad de veces, supimos que es la clase de persona que puede llegar lejos porque es dueño de esa magia especial que no se puede explicar pero que se puede sentir. Hablar de Cepeda no es fácil, porque todo lo que estamos viviendo con él va más allá de las palabras. Pero sí podemos concretar algo: está trabajando duro, ha trabajado duro en sus ‘Principios’, y el resultado ya está llegando.

‘Esta vez’, el primer single de su primer trabajo en solitario, se ha convertido en Número 1 de ventas en nuestro país. Además de alcanzar el puesto más alto en iTunes en diversos países, esta otra gran marca certifica que Cepeda no solo se ha hecho con ese hueco en la música nacional sino que ha llegado a él pisando fuerte. Y como hemos dicho tantas veces: se queda.

Nada de esto podría haber sucedido sin vosotros, claro, y Cepeda lo sabe perfectamente:

Hace unos días hablábamos de la cantidad de recuerdos que tenemos de estos meses viviendo al lado de los chicos y las chicas de ‘Operación Triunfo’, y vuestra lucha por llevar a Cepeda a lo más alto es una de las cosas que queremos conservar siempre, porque es un bonito ejemplo de dedicación, admiración y cariño hacia una persona que está comenzando… Y que ha llegado para quedarse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's