Música

Cepeda y Ricky, nominados entre la polémica de las valoraciones del jurado

La noche del lunes no terminó demasiado bien para Cepeda y para Ricky. Tras unas valoraciones del jurado bastante polémicas, ambos repiten nominación y se sitúan en la cuerda floja. ¡Entra!

por Mr. Happy
Cepeda y Ricky, nominados entre la polémica de las valoraciones del jurado
Cepeda y Ricky, nominados entre la polémica de las valoraciones del jurado

En ‘Operación Triunfo’ no todo son sonrisas y felicidad, sino que también somos testigos de momentos realmente duros en los que las emociones están a flor de piel. Y, sin duda, uno de esos momentos es el de las nominaciones. Esta semana los concursantes que se sitúan en la cuerda floja son nada más y nada menos que Cepeda y Ricky.

Ambos afrontaron la semana con ilusión, encantados con los temas que tendrían que defender, pero las cosas no han salido como planeaban. Cepeda, según el punto de vista del jurado, no logró transmitir absolutamente nada con su versión de ‘Pedacitos de ti’, mientras que a Ricky le vieron poco convincente.

No sabemos si esperaban esta nominación o si les pilló por sorpresa, pero lo cierto es que ambos ya conocen esa sensación de estar en la cuerda floja, ya que habían sido nominados con anterioridad. Profesores y compañeros creyeron más justo salvar a Agoney y a Miriam y, finalmente, son ellos los que tendrán que someterse a la decisión del público.

La nominación en sí, como imaginarás, ha sido comentada, pero si hay algo que ha inundado las redes sociales ha sido la enorme polémica que se ha generado en torno a este tema. Y es que hay quien no termina de entender las valoraciones del jurado, las cuales consideran injustas y, en muchos casos, vacías.

En el caso de Cepeda, son muchos los que han asegurado que sus expresiones faciales –punto principal de la valoración negativa del jurado- no son un motivo suficiente para nominarle, especialmente en una semana en la que lo ha dado todo y ha obtenido resultados. Mientras tanto, ya se habla directamente de manía y trato injusto a Ricky, quien cada semana es golpeado con fuerza en las valoraciones, incluso sin salir nominado.

Sea como fuere, lo cierto es que ambos tendrán que afrontar esta semana como si fuera la última y aprovecharla al máximo para seguir creciendo y para construir un número digno de la salvación del público. ¡Mucha suerte, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's