Música

César Brandon quiere cantar con Cepeda

El gran ganador de la última edición de ‘Got Talent’ y uno de los concursantes más mediáticos de ‘Operación Triunfo’ podrían sorprendernos en un futuro… Y estaríamos encantados de que así fuera. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
César Brandon quiere cantar con Cepeda
César Brandon quiere cantar con Cepeda

En un momento en el que unos artistas tienen contacto directo con otros artistas, todo es más fácil que hace unos años y las redes sociales son usadas por los nombres más importantes de nuestro panorama nacional, no nos extraña que cada día podamos hablaros de potenciales colaboraciones que hacen de nuestra existencia una existencia un poquito más feliz.

De eso se encargó personalmente César Brandon, flamante ganador de la última edición de ‘Got Talent’. Con una sensibilidad exquisita para la poesía y una emoción patente en su voz, en todas y cada una de las actuaciones que ha realizado, César se metió en el bolsillo al jurado y el público cayó rendido a sus pies. Antes de que se diera la final, ya os estábamos hablando de su victoria, porque incluso aunque no ganara iba a ganar. Ya todo el mundo sabía de él.

También Cepeda. Otro de los grandes triunfadores de otros de los grandes concursos de los últimos meses, ‘Operación Triunfo 2017’, se fijó en el nuevo chico de las poesías y quiso dejar claro algo: se había emocionado como lo hicimos todos.

Transmitió esto a través de una publicación en Twitter, por donde suele comunicarse con sus seguidores y con otros artistas con los que ya ha interactuado (como Antonio José) y, claro, tuvo respuesta. La que todos esperábamos.

Como no vamos a entrar en la dinámica de hablar de una futura colaboración entre ellos porque es algo que no sabemos si sucederá, lo único que queremos es resaltar un hecho: la admiración que sienten los jóvenes artistas entre sí y lo mucho que se apoyan a través de las redes sociales.

En los últimos tiempos, hemos asistido a una demostración de esto mismo y estamos muy contentos de que sea este el ambiente que podamos encontrar en este tipo de plataformas, y no una competencia insana que no ayuda a nadie. Que siga reinando el buen rollo y este tipo de apoyo, que estamos encantados de ser testigos de ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's