Música

Chabelita Demandará a su Madre Biológica según Raquel Bollo

Chabelita Demandará a su Madre Biológica según Raquel Bollo
Chabelita Demandará a su Madre Biológica según Raquel Bollo

Chabelita va a emprender acciones legales contra su madre biológica tras las palabras de esta en la portada de Lecturas. Te contamos todo sobre el cotilleo de la semana. Entra y entérate de todo.

Un nuevo personaje se esta adentrando en esto del mundo del corazón, Roxana Luque, y no es otra que la madre biológica de de Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM).

Tras la portada de Lecturas en la que Roxana soltó frases como » Te quería tanto que quise darte una vida mejor», se ha vuelto a armar en el universo Pantoja. Y este tema va a traer mucha cola, porque queda mucha familia por hablar.

Desde que se conociera la información, las reacciones no se han echo esperar. Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo ) amiga de la familia, ha dicho en Sálvame que Isa Pantoja «lo está pasando mal», al igual que la cantante. Y más tarde confirmo que tanto Isabel Pantoja madre, como Isabel Pantoja hija pensaban en demandar a Roxana por sus declaraciones.
Gran Hermano 16 (GH 16) Raquel se Declara a Suso: ‘Si Salgo, te Espero Fuera’

A través de Sálvame hemos podido saber que Isabel Pantoja madre había leído la revista dentro de la cárcel, y tras esto había tenido que ser tratada con calmantes debido al estado en el que quedo tras conocer esta información.

Chabelita aun no hecho declaraciones, pero estamos esperando que se pronuncie en este tema, aunque conociendo que va a demandar a su madre, sabemos que bien no la ha sentado.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Cierra el Casting

En Sálvame también nos han avanzado que Fosky (el exchofér de la Pantoja) que parece ser se ha ido de «reportero freelance» a Perú a hablar con la familia de Roxana, y llamo a un miembro del programa diciendo que no sabían nada del padre biológico de Chabelita.

Aunque más tarde hemos sabido que el padre lleva ya varios años en prisión (¿Habrá leido el también la entrevista en prisión?)
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además