Música

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Chabelita nuevo fichaje en MYHYV como gancho del programa junto a su queridisma prima, Anabel Pantoja y su inseparable amigo Chema. Chabelita desde su contrato con Telecinco el mes pasado, no para de salir en pantalla, ya bien en Cazamariposas o ahora en MYHYV.

por Redacción
Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Mujeres y Hombres y Viceversa, no deja de darnos sorpresa y ahora con la entrada de Chabelita como gancho y comentarista de los estilismos de los tronistas y pretendientes del programa, ya podemos esperar de todo.

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM Instagram: @isabelPM95) se estrena en el programa este miércoles a las 12:45 como nueva gancho con el apoyo de su prima Anabel. Su misión en el programa es comentar o criticar los estilismo de nuestros chicos y chicas del programa, tanto en los desfiles con diferentes temática que organizan como de ropa de calle.

Esteban de Gandia Shore ¿Nuevo Novio de Chabelita?

Con su entrada al programa Cazamariposas hace un mes, se ha convertido en toda una «experta» en moda, tendencias y belleza. En cada programa, lsabel II, la visten, la aconsejan sobre moda y que les sienta mejor. Ella está aprendiendo también y ahora se considera un «it-girl»

Chabelita firmó un contrato por 7200 euros en Telecinco y debido a eso tiene que hacer varias apariciones por diversos programas, como Cazamariposas en su sección «Yo soy Isa» y ahora en MYHYV como gancho.

Chabelita se Destapa en Instagram

Los twitteros cuando se enteraron que aparecía en el programa pensaba que iba a ser la compañera de trono de Steisy, al abandonar Triana su trono por Isacc.Tweets como Ron32 : Solo os faltaba meter de tronista a chabelita #myhyv Pero estábamos confundidos y al final la veremos sentada entre el público.

También se está hablando por Twitter de la posible entrada de Alberto Isla pero todo son rumores, que pronto serán confirmado, ya que MYHYV no nos deja de sorprendernos.

En Happy FM no nos dejamos de escribir noticias sobre el programa, siempre estamos pendiente de lo que pasará con Chabelita y esperemos que baje esas escaleras y se convierta en tronista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's