Música

Chabelita, Enfadada con Kiko Rivera por sus Críticas

Kiko Rivera ha estallado contra Chabelita tras la tregua de paz establecida por los Pantoja. Ella no ha tardado en aceptar su dolor aunque no su sorpresa. ¡Entra!

por Redacción
Chabelita, Enfadada con Kiko Rivera por sus Críticas
Chabelita, Enfadada con Kiko Rivera por sus Críticas

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) se esfuerza por mantener la paz en la familia a pesar de las enormes críticas y polémicas que han surgido a raíz de su salida del concurso ‘Supervivientes’.

La benjamina de la familia Pantoja pensaba que la reunión por el cumpleaños de la madre en Cantora uniría en armonía y paz a los miembros de la misma, muy atacados por las noticias de los medios y las entrevistas de unos y de otros.

Se suponía que este nuevo encuentro supondría un descanso para la vida de todos ellos, así como un break que garantizaría la felicidad de nuevo a esta tan castigada familia. Nada más lejos de la realidad.

Manu y Susana visitan Pasaporte a la isla

El DJ Kiko Rivera no ha podido evitar agarrarse como un clavo ardiendo al dinerito que la revista ¡Hola! le ofreció por una nueva entrevista concedida a la revista en la que el joven pone a caldo a Chabelita, y recalca que es una mujer fría y lejana a los Pantoja.

Este acto por parte del pseudo-cantante ha provocado una inevitable reacción de enfado en Chabelita. Así lo ha recalcado en ‘El programa de verano’ la periodista Marisa Martín Blázquez: «Todos iban a ir de buen rollo, y la entrevista nueva de Kiko enfadó a Chabelita, pero por otro lado tampoco le sorprende», contó Marisa, a lo que añadió que Kiko había cometido un error que iba a romper la tregua de paz de los Pantoja.

Christopher habla de los planes de boda entre Chabelita y Alejandro

Anteriormente ya veníamos conociendo que la relación entre Chabe y Kiko estaba enfriándose mucho con las declaraciones que uno estaba haciendo del otro respecto a las diferencias que Chabelita había notado en el cariño dentro de la familia hacia su hermano y hacia ella, claramente desfavorecida, según sus palabras.

El DJ no ha dudado en desmentir esto una y otra vez, echando la culpa de este comportamiento que estaba teniendo su hermana a las malas influencias que la joven recibía. ¡Ay, Kiko! No hablemos de malas influencias…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's