Música

Chabelita le Manda un Mensaje a Alejandro Albala

Chabelita le Manda un Mensaje a Alejandro Albala
Chabelita le Manda un Mensaje a Alejandro Albala

Chabelita vuelve a hablar en el programa Sálvame tras salir a la luz su ruptura con Alejandro Albalá. Te contamos aquí todo lo que dijo en el programa Sálvame. ¡Entra!

Isabel Pantoja hija (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram: @isabelpm95) vuelve a ser noticia. Parece que la hija de la Pantoja no encuentra su estabilidad emocional. De nuevo se vuelve a quedar sola tras romper con Alejandro (Twitter: @AlejandroAlbala / Instagram: @alejandroalbala).

La ruptura fue desvelada por el programa Sálvame, ella quiso entrar en directo y confirmar lo que ya habian adelantado los colaboradores. Chabelita ha dicho que no se trata de que haya terceras personas. Las redes sociales se han hecho eco, ya que ambos han publicado mensajes de tristeza sobre la situación que están viviendo. Sin embargo, si dijo que sospechaba algo porque Alejandro llevaba unos días comportandose de forma extraña y cuando se fue de viaje, la hija de la tonadillera no sabía nada de él.

Según Lydia Lozano, colaboradora del programa el motivo que puso fin a esta relación fue la presencia del ganador de Supervivientes, Christopher en el cumpleaños de Chabelita.

Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá

La hija de la tonadillera ha sido pillada en la calle por los reporteros y ha realizado unas declaraciones al programa Sálvame, a pesar de que no quiere decir nada sobre su ruptura con Alejandro. El reportero insiste preguntando a lsabel, si ha visto a Alejandro, si se encuentra bien y ella tan sólo responde: «Yo no voy a decir nada, el tiempo demostrará las cosas».
Sálvame Deluxe: Julián Contreras y su Padre Cuentan Cómo es su Relación con los Rivera

Finalmente, afirmaba al programa con ironía «Al final siempre tenéis razón». Tendremos que esperar para ver cómo van sucediendo los hechos que envuelven a la expareja que no deja indiferente a nadie. Estaremos pendientes de la última hora de esta no-relación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además