Música

Chabelita se Destapa en Instagram

Mientras Chabelita celebra junto a los suyos el cumpleaños de su madre, Alberto Isla se vuelve loco al ver a la madre de su hijo con otro nuevo amigo. ¿Se merece una segunda oportunidad?

por Redacción
Chabelita se Destapa en Instagram
Chabelita se Destapa en Instagram

¡Menuda fiesta se ha montado en Cantora! Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) (Instagram: /isabelpm95) esta de vuelta y su madre ha querido celebrarlo con una party por su cumpleaños. Aunque atrás han quedado esos aniversarios en los que Isabel Pantoja salia a soplar las velas con los periodistas a las puertas de su casa; ahora tenemos algo mejor: el instagram de su hija que nos ha enseñado la fiesta desde dentro.

Chabelita fue haciéndose fotos a diestro y siniestro. Nuestro favorito el selfie con su madre en blanco y negro, ambas poniendo morritos sexys. ¡Qué se desmelena el clan Pantoja! Otra de las fotos que nos ha llamado la atención ha sido la imagen con su nueva cuñada Irene (Twitter: @Irenerova), novia de Kiko Rivera (Twitter: @islalberto), quién parece haber hecho muy buenas migas con la familia de su chico.

Su twitter se lleno de tweets sobre la fiesta. Porque todo detalle para su madre son pocos, porque según ella «es laaaa mejor». ¡Di que sí! Parece que la reconciliación entre ambas va viento en popa.

Triana Ramos: «Se Acabó la Niña Buena»

La vida de Chabelita ha dado un cambio de 180 grados desde que rompió su relación con Alberto Isla, tras pillarlo en la habitación de un hotel siéndole infiel con otra mujer. Desde entonces la hija de la tonadillera no le ha vuelto a dirigir la palabra al padre de su hijo y eso que ambos coincidieron en ‘La Kedá’, que parece que es el local de moda en toda Andalucia. ¡Para qué Marbella si podemos ir al tablao flamenco de Amador Mohedano!

Alberto Isla Humillado en Twitter Tras su Entrevista en Hable Con Ellas

Pues el encuentro fortuito dio para un nuevo capítulo bochornoso en la vida de Alberto Isla. Al ver a su exnovia con un nuevo amigo su mundo se desmorono. Esta escena hizo que Alberto haya comprendido al fin que ama a Chabelita así que ¡se fue a buscarla!

Acudió a la casa que ambos compartían en Sanlúcar. Pero se llevó una sorpresa, pues la hija de Isabel Pantoja no estaba sola. Su nuevo amigo estaba con ella en la casa, así que Alberto Isla llamó como un loco hasta el punto de aporrear la puerta y sus amigos tener que separarlo y mandarlo a casa.

Todo esta escena fue contada al detalle por Alberto a la colaboradora de ‘El Programa de Verano’ Melissa Jiménez, a la quién le confesó que ver a Chabelita con otro ha hecho darse cuenta que la sigue queriendo. La idea de que ella este en su casa y en su cama con otro hombre no le parece justo y ha despertado sus celos. Él quiere una segunda oportunidad y está seguro que sus diferencias se pueden dejar de lado y volver juntos. Incluso ha decidido transformar sus vida y piensa mejorar en el futuro, ya que se está planteando estudiar derecho.

¡Pues eso que se lo hubiera pensado antes de ponerle los cuernos! Porque Chabelita está mejor que nunca. Con los suyos, su familia e intentado ser feliz de nuevo. Y al parecer, queda muy lejos ese tiempo en el que su instagram se llenaba de fotos con Alberto Isla. ¡Debes empezar a asumirlo Alberto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's