Música

Chabelita se Prepara para Supervivientes: Su Cuerpazo

Se nota que los concursantes de Supervivientes se han puesto a tope en el gimnasio para lucir tipazo en televisión. Chabelita nos ha sorprendido a todos con sus primeras fotos en bikini. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Chabelita se Prepara para Supervivientes: Su Cuerpazo
Chabelita se Prepara para Supervivientes: Su Cuerpazo

Solo quedan unas horas para que comience una nueva edición de Supervivientes (Twitter: @Supervivientes) y sus concursantes, tendrán que empezar a acostumbrarse a ir en bañador delante de toda España.

Ya sabíamos que muchos de los participantes están muy buenos, pero otros, nos van a dar la sorpresa fijo. ¿Qué se esconde debajo de la ropa de estos aventureros?

La primera en dejarnos flipados con su cuerpazo es…Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM). Se nota muchísimo que Isa Pantoja se ha estado machacando en el gimnasio y comiendo sano para dejarnos a todos sin habla. ¡Está genial en bikini!

Además, la hija de la Panto estrena pecho y, ¡no tiene nada que envidiar a otros concursantes macizos! Lola y Noel de MYHYV no serán los únicos que subirán la temperatura.

Supervivientes: Los participantes ponen rumbo a Honduras

Está muy claro que Chabelita es una de las protagonistas de esta edición, y es que todos estamos deseando ver si tiene más aguante que su prima, Anabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, que solo duraron unos días en un reality.

Isa visitó a su madre en la cárcel antes de volar a Honduras, y la Panto le dió todo su apoyo y confía en que es la más fuerte de la familia y podrá superar esta aventura dejando el listón muy alto.

Por su parte, Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) ha querido limar asperezas con su hermana antes de que se fuera a la isla, escribiéndole por Twitter una carta de ánimo y cariño. Chabelita ha preferido hablar con su hermano cuando vuelva del concurso, y ha puesto tierra de por medio en el conflicto.

A Kiko no le ha sentado nada bien que sea Dulce, la niñera, la que se quede con Albertito mientras Isa está en Supervivientes. De hecho, el DJ no ha dudado en poner a la niñera a parir. ¡Todo son problemas!

Pero los verdaderos problemas llegarán este jueves, cuando los supervivientes tengan que enfrentarse al hambre y otros horrores.

Supervivientes: Todos los participantes confirmados

Los chicos y chicas llevan ya unos días disfrutando de Honduras, donde han estado de relax tomando el sol y acostumbrándose a todo. ¡Todavía no son conscientes del sufrimiento que van a pasar!

¡Ya queda muy poco para verles saltar del helicóptero y que empiece el concurso! ¿Habrá algún leñazo esta vez?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's