Música

Chabelita se Refugia en la Religión para Olvidarse de sus Problemas Familiares

Chabelita se Refugia en la Religión para Olvidarse de sus Problemas Familiares
Chabelita se Refugia en la Religión para Olvidarse de sus Problemas Familiares

No es un secreto para nadie que Chabelita está pasando por una época complicada en su vida. Son muchos los problemas a los que tiene que enfrentarse y por eso ha buscado refugio, ¡en la religión! Os contamos todos los detalles.

Chabelita está pasando por una temporada complicada en su vida. Después de concursar en Supervivientes, después de todos los rumores que la relacionaban con Christopher Mateo, después de los problemas legales con su hija y (todavía más) después de los encontronazos con su familia, ingresaron a su madre en el hospital por problemas de salud.

Es decir, lo recalcamos: es una etapa verdaderamente complicada para ella. Y por si todo lo anterior fuera poco (que no lo es), en las últimas semanas también ha tenido una especie de enfrentamiento con Raquel Bollo, amiguísima de su familia.

Sema Habla de Su Pasado

¿Cuál es el motivo? Su repentino acercamiento a la familia Amaya. A Raquel no le gustó un pelo ver la buena relación de Chabelita con Luis, su ex-pareja. Pero a la pequeña del clan Pantoja no le ha importado demasiado.

Por eso, poco a poco, ha ido conociendo a muchos de los miembros de la familia, entre los que destacan las hermanas Amaya: Marta, Carmen Joaquina y Remedios. ¿Qué ha encontrado en ellas?

Sobre todo, mucha paz. Mucha paz producto de haber conocido la fe de la familia Amaya por la Iglesia Evangélica, tal y como informa la revista Lecturas. Chabelita accedió a asistir a uno de sus encuentros y, al parecer, salió encantada.

Acompañada de su novio Alejandro Albalá (lo de Christopher, como veis, ha quedado en nada) y de su mejor amiga, Maca, Chabelita acudió a uno de sus encuentros y salió emocionada de él.

Jessica Bueno, ex Novia de Kiko Rivera, Embarazada de su Segundo Hijo

En declaraciones a la revista Lecturas, Marta Amaya, quien acompañó a Chabelita, asegura que se la vio «muy emocionada» y que quedó encantada con los cánticos e impactada con los testimonios que las personas realizan. «Isa dijo al salir que el culto la había llenado de paz», afirmó.

¿Ha encontrado Chabelita el refugio para todos sus problemas en la religión? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además