Música

Chabelita sin Maquillaje en ¿Supervivientes?

La pequeña de los Pantoja es una de las candidatas para viajar a la isla y vivir lejos de las comodidades de la ciudad. ¿Podrá acostumbrarse a vivir de forma natural, sin peinados ni pinturas? ¡Entra!

por Redacción
Chabelita sin Maquillaje en ¿Supervivientes?
Chabelita sin Maquillaje en ¿Supervivientes?

Isa Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM) (Instagram: @isabelPM95) tendrá que ir preparando su kit de supervivencia si espera coger el relevo de su hermano Kiko en la próxima edición del concurso que se estrenará en abril. Como ya sabemos, en Supervivientes los objetos personales están bastante limitados, y mucho tememos que el maquillaje está completamente vetado.

A Chabelita le pasará como a muchas otras dentro del concurso, que mostraron su cara al natural a toda España, y con algunas nos llevamos grandes sorpresas. ¿Pasará lo mismo con Isa?

Chabelita y Sema ¿Rompen su Amistad?

Para una persona tan presumida como ella, vivir sin maquillaje y sin productos para el pelo debe ser un verdadero suplicio, por eso no nos imaginamos en qué estaría pensando cuando firmó el precontrato como concursante del reality.

La hija adoptiva de Isabel Pantoja comenzó su andadura televisiva precisamente gracias a la sección ‘Yo soy Isa’ en ‘Cazamariposas’, donde enseñaba los mejores peinados, estilismos y, en general, trucos para saber cómo cuidarse siendo una chica presumida. Todo ello, también hay que decirlo, mientras aireaba detalles de su vida personal o ponía verde a Alberto Isla, el padre de su hijo.

Los tatuajes que se hizo mientras grababa el programa son imborrables, pero el maquillaje no durará ni un día y las raíces no tardarán en aparecer acabando con sus mechas rubias.

Los chistes sobre la belleza ausente de Chabelita se han ido sucediendo desde que la pequeña pasó la mayoría de edad y fue apareciendo una y otra vez en televisión, algunas veces deslumbrante y otras… un poco más apagada.
Chabelita: ¿Concursante de Supervivientes?

Quién sabe, quizás opte por el maquillaje de Halloween carbón en mano, o puede que consiga arreglárselas para maquillarse con la materia prima de la selva paradisíaca, ella que es la gran presumida por naturaleza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's