Música

Chabelita y Alejandro Albalá, Casados por Sorpresa

Chabelita y Alejandro Albalá, Casados por Sorpresa
Chabelita y Alejandro Albalá, Casados por Sorpresa

Ya se habló en su día de un posible enlace entre Chabelita y Alejandro Albalá pero hasta ahora no ha sido confirmado. Os contamos los detalles dentro, ¡no os lo perdáis!

Chabelita y Alejandro Albalá llevan varios años de noviazgo; han tenido sus más y sus menos pero siempre han terminado volviendo el uno al otro y ahora sabemos que ambos pretenden que esta unión sea para siempre.

Y es que Isa Pantoja y Alejandro Albalá se han dado el «sí, quiero». Sí, como lo leéis, ¡Isa Pantoja y Alejandro Albalá están casados! Lo están, además, desde hace mucho tiempo, pues aunque es ahora cuando Diez Minutos ha revelado la exclusiva ceremonia, fue en junio de 2016 cuando decidieron contraer matrimonio, durante el viaje que realizaron a México.

Ya se habló por entonces de la posibilidad de que esto estuviera ocurriendo pero eran varias las voces que desmintieron los rumores; del mismo modo que fueron varias quienes lo confirmaron. Ahora ya lo sabemos: es cierto, ¡están casados!

Según informa la publicación anteriormente mencionada, Chabelita y Alejandro celebraron un enlace sencillo en una playa cercana al hotel donde se encontraban. A la ceremonia no acudió ningún familiar de la pareja, solo cuatro testigos necesarios para dar por válido el enlace.

Aunque, por lo que se sabe, la validez del matrimonio en España todavía estar por ver, pues al tratarse de una boda celebrada en México, en nuestro país no es oficial hasta que no se formalice en el registro civil; algo que probablemente ocurra pronto.

Desde Happy FM, ¡enhorabuena a la pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además