Música

Chabelita y Alejandro Albalá, ¿Ruptura Definitiva?

La relación, que ha tenido muchas idas y venidas, parece haber terminado para siempre… ¿O no? Entra y entérate.

por Redacción
Chabelita y Alejandro Albalá, ¿Ruptura Definitiva?
Chabelita y Alejandro Albalá, ¿Ruptura Definitiva?

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram: @isabelpm95) está teniendo un cumpleaños movidito. Aunque su madre volverá a los escenarios y a la industria musical a partir del 11 de noviembre, que será cuando saque su siguiente álbum Hasta que se acabe el sol, no todo son buenas noticias para ella.

Chabelita, Dolida por los Comentarios de su Hermano, Kiko Rivera

Y sí, ya sabemos que su relación con Alejandro Albalá ha tenido muchas idas y venidas… Por ejemplo, la ruptura anterior, hace unos meses, se debió a que Isa parecía estar acercando posturas con Alberto Isla, su ex y padre de su único hijo, Albertito.

Pero parece que esta vez los ánimos están caldeados y que esta vez la ruptura puede haber sido definitiva, según desvelaba Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Chabelita salía a pasear con su perro, pegada al móvil para evitar en todo momento contacto con la prensa. No obstante, cuando los periodistas le preguntaron por su relación amorosa, y según cuenta la revista Chance, ella contestó: «Mira, estoy hablando con Alejandro».

Tal y como contaba Rossi en Telecinco, Alejandro «no soporta su relación con Isa y el pasado jueves cogió un avión rumbo a Santander para quedarse junto a su familia». También afirmó que en este caso la ruptura «es definitiva, porque llevan tiempo mal y no consiguen arreglarlo».

Chabelita y Alejandro Albalá Continúan sus Vacaciones ¿con Dulce?

En estos momentos tan duros, la veinteañera cuenta siempre con el apoyo de su niñera, Dulce. No obstante, la ex superviviente tampoco está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que tiene que hacer frente a la denuncia que le interpuso Julián Muñoz por calumnias cuando ella habló de episodios de acoso. ¡Madre mía!

Está claro que la situación para la familia Pantoja está bastante difícil, a pesar de que la gran coplera vuelva a cantar a los escenarios. Mientras tanto, parece que Chabelita y Alejandro han decidido cortar, pero… ¿Lo harán definitivamente? ¿Será otra pataleta más? ¿Podrá curar el amor sus diferencias? ¡Lo seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's