Música

Chabelita y Christopher, Confirman su Relación

Es oficial. Los concursantes de ‘Supervivientes 2015’ confirman que están juntos en la portada de la revista ‘Lecturas’ del 29 de julio. ¡Tenemos todos los detalles! ¡Y LA PORTADA! No te lo pierdas.

por Redacción
Chabelita y Christopher, Confirman su Relación
Chabelita y Christopher, Confirman su Relación

La relación entre Christopher (Twitter: @ChristopherMDJ) e Isa Pantoja (Twitter: @isabelpantojaM) ha sido un constante en la boca de toda la audiencia de ‘Supervivientes’ desde sus inicios. Es más que sabido que entre ambos chicos, de la misma edad, hubo un gran feeling en la isla. ¿Desesperación? ¿soledad? ¿amor? Ni ellos mismos sabrían decir cuáles fueron los motivos que les llevaron a pasar noches acurrucados y horas embelesados en las vidas del uno y del otro, con abrazos de consuelo por medio.

Mirtha y Sara, ex novias de los hermanos Mateo, desnudas en ‘Interviú’

Hasta ahora, tanto Isa como Christopher habían desmentido a los medios que lo que tenían se tratase de una relación de pareja de ningún tipo. La hija de la tonadillera lleva meses de relación con Alejandro, su último novio, del que decía que se sentía muy enamorada, aunque la prensa afirmaba que se trataba de un clavo para sacar otro clavo que fue el padre del hijo de Chabelita, Alberto Isla. No obstante, la mañana del 29 de julio la revista ‘Lecturas’ sacó en portada a ambos tortolitos posando juntos y bajo el titular: «La pareja del verano».

Queda claro que tanto ella como él se tienen cariño y aprecio después de tres meses de convivencia en una isla desierta. Honduras fue testigo de este acercamiento, pero Madrid lo fue de las noches de discoteca y largas fiestas en las que fueron pillados por anónimos besándose apasionadamente, según los testimonios de esta gente.

Christopher y Chabelita, ¿jugando al despiste?

Parece obvio que el ganador de Supervivientes 2015 se ha llevado de su paso por el programa más que 300.000 euros de premio y doce semanas de sueldo, sino también la posibilidad de jugar con el morbo que le da a la audiencia el amor por la joven de los Pantoja, algo que le viene genial al chico para completar su ronda de bolos y platós. Es por ello que María Patiño se ha atrevido a asegurar en Sálvame que esa relación no es más que una farsa, ya que según dice la colaboradora: «tanto Christopher como ella saben que esa relación es inviable».

En la redacción de HappyFm hemos corroborado que el interior de la revista en la que la parejita sale posando tan veraniega, encontramos una entrevista a los aludidos en la que niegan que estén juntos. Por lo que las confirmaciones de amor llegan solo por parte de Sálvame, ¡qué liantes! Aunque es cierto que no podemos descartar que próximamente surja algo entre estos dos supervivientes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's