Música

Chandler y Monica de Friends, Pareja en la Vida Real

Los seguidores de ‘Friends’ están de enhorabuena porque podría estar cumpliéndose algo que muchos deseaban: Courteney Cox y Matthew Perry, quienes interpretaron a Chandler y Monica, ¡están saliendo en la vida real! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Chandler y Monica de Friends, Pareja en la Vida Real
Chandler y Monica de Friends, Pareja en la Vida Real

¡Qué bonito, qué bonito! Seguro que todos los seguidores de la mítica serie ‘Friends’, seguidores que se cuentan por millones en todo el planeta, están dando saltos al conocer esta noticia.

Y es que si por algo destacaba ‘Friends’, además de por sus tramas entretenidas y divertidísimas, era por las parejas tan bonitas que se formaron (en la ficción, nos referimos) y que se hicieron un eterno hueco en nuestro corazón.

Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick

Rachel y Ross, la pareja por excelencia, protagonizaron momentos inolvidables pero no fueron los únicos que nos conquistaron. Chandler y Monica nos enamoró y por fortuna acabó (¡cuidado, spoilers!) casada y formando una familia.

Pues bien, los actores que durante tanto tiempo les dieron vida, Matthew Perry y Courteney Cox, podrían estar trasladando el amor que se profesaban en la ficción a la vida real… ¿Que nos decís si os contamos que son pareja? ¡Mirad!

No hay nada confirmado pero son muchas las evidencias que apuntan a esta realidad. Para empezar, Courteney ha roto el compromiso que desde hace un tiempo tenía con su ya ex-pareja, el músico Johnny McDaid.

Además, las imágenes pueden hablar por sí solas. En las últimas semanas se han dejado ver juntos en varias ocasiones y es cierto que la relación entre ellos siempre ha sido buena (no podía ser de otra manera, no lo aceptaríamos), pero su actitud es diferente.

Rihanna, Indecisa con su Nuevo Disco ‘Anti’

Un tuit de un seguidor de la serie disparaba todas las alarmas porque dejaba ver una cuestión importante: Matthew mira a Courteney del mismo modo que Chandler miraba a Monica:

¡Qué notición! No podemos ocultar nuestra alegría e imaginamos que son muchos los que están disfrutando con esto. El sueño de cualquier persona que adora a una pareja ficticia es que ese amor acaba traspasando la pantalla, ¡y parece que es el caso! ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's