Música

Channing Tatum y Jenna Dewan rompen tras 8 años de matrimonio, las razones

De nuevo, el mundo se ha despertado con una noticia que nos ha dejado a todos sin palabras. Channing Tatum y Jenna Dewan han anunciado su separación. Te contamos las razones que les han llevado a tomar esta decisión. ¡Entra!

por Mr. Happy
Channing Tatum y Jenna Dewan rompen tras 8 años de matrimonio, las razones
Channing Tatum y Jenna Dewan rompen tras 8 años de matrimonio, las razones

Siempre hemos creído en el amor y nos cuesta dejar de hacerlo, pero noticias como la que te traemos hoy nos lo complican bastante. Channing Tatum y Jenna Dewan han anunciado oficialmente su separación tras casi 9 años de matrimonio y lo han hecho con un comunicado cargado de amor y de sinceridad.

La noticia ha llegado cuando menos lo esperábamos, y es que tan solo hace unos días vimos a la familia completa, junto con su hija Everly, acudiendo a los Kids’ Choice Awards. Sin embargo, muchas veces no es oro todo lo que reluce y este comunicado ha sido la prueba definitiva de ello.

La propia Jenna Dewan ha compartido el mensaje escrito por ella y por Channing, con el que han explicado los motivos que les han llevado a tomar esta dura decisión, además de pedir respeto en un momento tan complicado como este, en el que quieren tener la tranquilidad y la privacidad que todos merecemos.

“¡Hey, mundo! Tenemos algo que queremos compartir. Lo primero, es extraño tener que compartir este tipo de cosas con todo el mundo, pero es una consecuencia de las vidas que hemos escogido llevar, por las que también estamos enormemente agradecidos. Estamos viviendo en un momento increíble en el tiempo, pero también un momento en el que la verdad puede ser distorsionada fácilmente en ‘hechos alternativos’. Así que queremos compartir la verdad, así que si no lo leéis aquí será prácticamente ficción”, comienza el comunicado, dejando claro por qué han decidido anunciar su ruptura de esta manera.

“Hemos decidido, con amor, separar nuestros caminos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos vivido un mágico viaje juntos. Nada ha cambiado en el sentido de lo mucho que nos queremos, pero el amor es una bonita aventura que nos está llevando por diferentes senderos por el momento. No hay secretos ni eventos salaces en la base de nuestra decisión, solo dos mejores amigos dándose cuenta de que es el momento de darnos un poco de espacio y ayudar al otro a vivir la vida de la mejor manera posible. Seguimos siendo una familia y siempre seremos unos padres dedicados y amorosos para Everly”, reza el comunicado de Channing y Jenna.

De esta manera dejan claro que no hay polémica en torno a su ruptura, simplemente el hecho de que ambos se han dado cuenta de que, en cierta manera, ya no sienten lo mismo el uno por el otro y, precisamente por eso, han decidido separarse antes de hacerse daño y de que su relación se volviera tóxica. Una decisión madura que demuestra el tipo de matrimonio que siempre han sido.

Además, como ya hemos mencionado, han pedido respeto a todos sus seguidores, así como a la prensa y demás sectores interesados. “No vamos a hacer más declaraciones además de este comunicado y os agradecemos a todos por adelantado por respetar la privacidad de nuestra familia”, finalizan. Desde Happy FM tan solo queremos mandarles todo nuestro cariño y toda nuestra fuerza, así como la máxima felicidad para su nueva etapa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's