Música

Charlie Charlie Challenge con One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift…

El juego que más ha triunfado en Twitter en los últimos días, y probablemente en toda su historia, ha tenido como protagonistas a estrellas mundiales como One Direction o Justin Bieber. ¡No seas el último en enterarte de ello, entra!

por Redacción
Charlie Charlie Challenge con One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift…
Charlie Charlie Challenge con One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift…

¡La que se ha liado con el Charlie Charlie Challenge! Muchos usuarios de Twitter han pasado los últimos días retando a Charlie, el supuesto demonio mexicano, preguntando un sinfín de cosas que a veces es mejor no saber…

¡Y más de uno se ha llevado un buen susto! Desde lápices que ruedan y ruedan y ruedan sin descanso hasta fotografías que se caen misteriosamente después de realizar la pregunta… ¡Qué miedo!

¿Qué es el Charlie Charlie Challenge, el Juego que Triunfa en Twitter?

Y tú, ¿te has atrevido a preguntar a Charlie algo que desees saber más que nada? Por ejemplo, si Zayn Malik volverá a One Direction. ¿No has reunido el valor suficiente? No te preocupes, ¡muchas personas lo han preguntado por ti!

Y es que artistas como One Direction, Justin Bieber o Taylor Swift se han convertido en protagonistas (qué extraño, ¿verdad?) de este juego y son muchos los que lo han utilizado para averiguar ciertas cosas referentes a sus ídolos.

Por ejemplo, si Justin sacará disco pronto. ¡Aunque el Charlie Charlie Challenge tiene trampa en la fotografía que os mostramos arriba! Lo cierto es que también ha sido producto de muchas bromas, risas y tweets basados en tonterías.

¡Pero también hay quien se lo ha tomado en serio! Y, a falta de una respuesta en esta nuestra realidad, ¡la ha buscado en el demonio mexicano más famoso del mundo!

La posible (no tan posible, en realidad) vuelta de Zayn Malik a One Direction, como os decíamos, ha sido una de las preguntas más habituales realizadas por los directioners de todo el mundo.

Algunos valientes, incluso, se han atrevido a preguntarle cosas personales a Charlie… Por ejemplo, ¡si le gustaba Taylor Swift! ¿Adivináis la respuesta?

Perrie Edwards Habla de la Fecha de Boda con Zayn Malik (Ex One Direction)

¡Pues claro! ¿A quién no le gusta Taylor? Es un demonio mexicano, de acuerdo, ¡pero tiene buen gusto musical, eso hay que reconocérselo!

Os seguiremos informando de todas las hazañas y revelaciones que Charlie haga en los próximos días. ¡Aunque nos dé un poco de miedo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's