Música

Charlie Puth Cancela su Tour, Las Razones

Parece que nuestro querido Charlie Puth no se siente capaz de continuar con un tour que le ha dado muchas alegrías y del que apenas le quedaban unas fechas. El cantante ha tenido que cancelar lo que restaba de la gira, os contamos qué ha pasado.

por Redacción
Charlie Puth Cancela su Tour, Las Razones
Charlie Puth Cancela su Tour, Las Razones

Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh) ha recorrido el mundo en los últimos meses y lo ha hecho como una de las estrellas emergentes del momento. Sus canciones, sus actuaciones, han enamorado a millones de personas en todos los rincones del mundo.

Desgraciadamente, aunque la gira que ha comenzado este mismo año le ha dado muchas alegrías, también le ha traído más de una tristeza. Y es que desde hace unas semanas, Charlie ha tenido problemas con su voz, hasta el punto de tener que pasar por el hospital en un par de ocasiones por la grave gripe que arrastraba.

Bella Thorne y Charlie Puth, ¿Algo Más Que Amigos?

El concierto que tenía programado para Raleigh, sin ir más lejos, tuvo que ser cancelado después de este primer ingreso en el hospital. Charlie se sentía incapaz de continuar adelante con este show y por ello pidió disculpas. «Mi doctor me ordenó no actuar por lo menos en las próximas 48 horas», explicó por aquel entonces.

Esto ocurrió hace unas semanas pero Charlie no ha podido recuperarse de la faringitis que sufrió y esa es la razón por la que ha decidido cancelar las fechas que aún le quedaban.

Pidiendo perdón a los seguidores que aún no han podido ver al artista en directo y lamentando mucho tener que tomar esta medida, el cantante ha explicado en Twitter lo que está sucediendo con él y su prodigiosa voz.

«He estado muy enfermo», ha explicado, añadiendo además que el hecho de que un concierto se haya sucedido inmediatamente detrás de otro ha imposibilitado que pudiera recuperarse. Charlie necesita un tiempo para descansar y volver a tener la salud que siempre ha tenido.

Selena Gómez y Charlie Puth ¿No se Hablan?

Desde Happy FM, queremos enviarle nuestros mejores deseos y todo nuestro ánimo. ¡Estamos seguros de que vas a recuperarte pronto, Charlie! ¡El mundo volverá a disfrutar dentro de poco de tu talento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's