Música

Charlie Puth en España: Sus Mejores Canciones

Este joven artista estadounidense se ha convertido en una gran estrella mundial con tan solo 24 años y muy pronto le tendremos por nuestro país. ¿Queréis saberlo todo sobre Charlie Puth? ¡Nosotros os ponemos al día!

por Redacción
Charlie Puth en España: Sus Mejores Canciones
Charlie Puth en España: Sus Mejores Canciones

¡Charlie Puth (Instagram: @charlieputh) es uno de los artistas del momento! Con tan solo 24 años, este joven estadounidense nos ha conquistado a todos con su gran carisma y su espectacular técnica vocal y muy pronto podremos disfrutar de él en nuestro país. ¡Ha llegado la hora de que demuestre su talento en España!

‘We Don’t Talk Anymore’ de Charlie Puth y Selena Gómez: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Charlie Puth visitará el próximo 4 de mayo Madrid (Sala But) y el 5 de mayo Barcelona (Teatro Barts), dos conciertos programados dentro su próxima gira europea que recorrerá todo el continente durante mayo del 2016. ¡Una gran noticia para todos los seguidores de este artista revelación!

Será una ocasión perfecta para disfrutar en directo de los temas del álbum debut de Charlie Puth, titulado «Nine Track Mind» que salió a la venta hace tan solo unas semanas. En él se incluye el tema See You Again (interpretado junto a Wiz Khalifa), perteneciente a la banda sonora de la película «Fast And Furius 7» que alcanzó el número 1 en más de 90 países. ¿A quién no se le han puesto los pelos de punta escuchando este temazo?

Lo cierto es que Charlie Puth ha sabido muy bien con quien rodearse para grabar espectaculares temazos. Su tema «Marvin Gayne» junto a Meghan Trainor (ganadora al Grammy 2016 por mejor artista revelación) también se ha convertido en un gran éxito por todo el mundo y la canción «We Don’t Talk Anymore» junto a Selena Gómez va por el mismo camino.

Además, en su nuevo disco también encontramos canciones muy potentes en solitario. Una de nuestras favoritas es su single «One Call Away» en la que Charlie Puth demuestra que ha llegado a la industria musical por la puerta grande y lo ha hecho para quedarse. ¡Menudo chorro de voz tiene el joven artista!

One Call Away de Charlie Puth: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

¡Pero esto no es todo! Charlie además también tiene tiempo para escribirle hits a otros artistas como Jason Derulo, Stevie Wonder, Cee Loo Green, Trey Song, Lil Wayne, Pitbull o Meghan Trainor ¡Todo el mundo quiere trabajar con él!

¿Tenéis ganas de verle por nuestro país? ¡La cuenta atrás para ver a Charlie Puth en España ha comenzado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's