Música

Charlie Puth Lleva a Liam Payne en su Piel en el Summertime Ball

Charlie Puth hizo una espectacular actuación en el Summertime Ball pero no solamente se habla de eso… ¡Sino de cierto detalle con Liam Payne! ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Charlie Puth Lleva a Liam Payne en su Piel en el Summertime Ball
Charlie Puth Lleva a Liam Payne en su Piel en el Summertime Ball

Charlie Puth (Twitter: @CharliePuth / Instagram: @charlieputh) era una de las estrellas principales de uno de los festivales más importantes de Reino Unido. El ‘Summertime Ball’ contó con la participación del artista americano para cantar en directo éxitos como ‘Attention’ o, incluso, ‘See You Again’.

El público enloqueció con su actuación. Tanto es así que no pararon de acompañar a Charlie Puth en todas y cada una de las canciones. El artista no pudo evitar emocionarse y afirmó que era una de las actuaciones que más había disfrutado y que más recordará. ¡Qué bonito!

Pero la gente no solamente se fijó en la actuación sino en un detalle que era imposible que pasara desapercibido. Si nos fijamos un poco, la camiseta blanca de Charlie Puth tenía un detalle… ¡Sí! Era la cara del ex componente de One Direction: Liam Payne. ¡Lo que lees!

Pero hay cierta historia detrás de este momento. No ha sido una idea de Charlie Puth, ni mucho menos… Fue el propio Liam Payne el que se acercó al camerino del cantante americano para darle ese regalo. Charlie se sorprendió y no pudo evitar reírse. Prometió que se la pondría para la actuación pero no tardó ni un minuto en quitarse la camiseta que llevaba y ponerse la nueva. ¡Y qué bien le quedaba!

El propio Liam Payne decidió grabar el momento para inmortalizarlo. Por si fuera poco, el cantante de Wolverhampton publicó ese vídeo en sus redes sociales para ‘contar la historia que había detrás de la camiseta de Charlie Puth’. ¡Como para no compartir ese momento! Fue uno de los más graciosos que se vivieron en el backstage del festival. ¡Estamos seguros!

The story behind the @charlieputh t-shirt ???

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

La amistad que existe entre Charlie Puth y Liam Payne es más que evidente. ¡No solo eso! Sino que transmiten ese buen rollo a todos sus seguidores. Ojalá esa amistad pueda pasar al ámbito musical y exista la posibilidad de que ambos hagan una colaboración. ¿Os imagináis cómo podría ser? ¡Una auténtica pasada! Ojalá tengamos buenas noticias pronto. ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's