Música

Charlie Puth y Lea Michele, ¿Nueva Pareja Sorpresa?

¿Estamos ante una nueva pareja o, como a veces sucede, son todo exageraciones? Lo cierto es que Charlie Puth y Lea Michele se han dejado ver juntos, algo que ha sido suficiente para que los rumores comiencen.

por Mr. Happy
Charlie Puth y Lea Michele, ¿Nueva Pareja Sorpresa?
Charlie Puth y Lea Michele, ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Sabéis que este tipo de artículos nos gusta empezarlos con una advertencia: no nos precipitemos. Se tiende a pensar que cuando un chico y una chica comparten un rato juntos, por la razón que sea, es porque hay entre ellos algo más que una amistad… ¡Y no es así! Al menos, no siempre es así; de hecho, en la mayoría de los casos no es así.

Esto no quiere decir que finalmente los últimos rumores no acaben de confirmarse. Es posible, por supuesto, que realmente estemos ante una nueva pareja, solo pedimos calma, ¡no hay que confirmar antes de tiempo!

Vamos a poneros en contexto: Lea Michele (Twitter: @msleamichele / Instagram: @msleamichele) y Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh) fueron vistos hace unos días saliendo de un restaurante de Hollywood juntos y muy sonrientes, Lea justo detrás de Charlie. Insistimos: no nos precipitemos. No sabemos si estaban compartiendo una noche como amigos o si realmente se trataba de una cita.

En cualquiera de los dos casos, nos encanta, como siempre suele suceder en estos casos. Si solo son dos buenos amigos, entonces celebramos que se lleven tan bien y pedimos a todo lo que se os pueda ocurrir que a alguno de los dos se les ocurra sacar una canción juntos. Sería maravilloso.

Y si finalmente se confirma que son más que dos buenos amigos, ¡entonces enhorabuena y a disfrutar de este amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's