Música

Charlotte Crosby Habla sobre su Idea de Formar una Familia ¿con Gaz?

La traumática experiencia que vivió Charlotte Crosby al sufrir un embarazo ectópico y perder al bebé ha cambiado a la británica. Charlotte ha dejado de forma definitiva Geordie Shore y ahora estaría planteándose formar una familia… ¡Cuanto antes! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Charlotte Crosby Habla sobre su Idea de Formar una Familia ¿con Gaz?
Charlotte Crosby Habla sobre su Idea de Formar una Familia ¿con Gaz?

Charlotte Crosby (Twitter:@Charlottegshore / Instagram:@charlottegshore) se ha tomado este 2016 como un año de grandes cambios. La antigua participante de Geordie Shore confesó hace unas semanas que había sufrido un traumático embarazo ectópico que acabó en una operación de urgencia, algo que ha cambiado por completo su vida y su forma de ver las cosas.

Con su relación con Gaz (Twitter:@GazGShore / Instagram:@gazgshore) completamente rota, la británica decidió dejar definitivamente el reality de MTV, ya que no soportaba la idea de convivir con él en una misma casa. Ahora, mucho más madura, como ella misma ha asegurado, los objetivos y los planes de Charlotte han cambiado por completo y van a dejarte muy sorprendido.

Geordie Shore: Charlotte Crosby Habla Acerca de su Dramático Aborto

Después de su embarazo ectópico, Charlotte lo tiene claro: quiere formar una familia. Y quiere hacerlo cuanto antes. De hecho, la británica está planteándose tener un hijo en menos de 5 años y conseguir formar una familia antes de cumplir los 30 años, según contó a Reveal Magazine. Un sueño que asegura poder cumplir, ya que los médicos le han prometido que podrá volver a quedarse embarazada. ¡Qué buena noticia!

Pero, para formar esa familia que tanto desea, Charlotte quiere encontrar primero al hombre perfecto, a esa pareja ideal que un día pensó que sería Gaz. Ahora, la ex Geordie tiene claro que él no ha sido más que un sapo y que el príncipe azul está esperando a ser encontrado. ¡Y lo encontrará!

Charlotte Crosby Deja Finalmente Geordie Shore

Tras su experiencia con Gaz, estamos convencidos de que no se lo pondrá fácil a ningún pretendiente, ya que no está dispuesta a que le rompan el corazón una vez más. Aunque tiene claro que probará todos los tipos de hombre que sea necesario para encontrar al que está buscando.

Ojalá nuestra querida Charlotte tenga suerte en esta ocasión y encuentre al hombre perfecto, ese con el que formar una familia y seguir adelante. Pero tenemos que reconocer que vamos a echar mucho de menos verla con Gaz… ¡Eran la pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's