Música

Chayo Mohedano Enamora a Shaila Dúrcal Imitando a Rocío Dúrcal (Vídeo)

La sobrina de Rocío Jurado cambia Telecinco por Antena 3 y deja al jurado impresionado con su actuación en ‘Tu Cara Me Suena’. ¿Quieres verla? ¡Entra que te la enseñamos!

por Redacción
Chayo Mohedano Enamora a Shaila Dúrcal Imitando a Rocío Dúrcal (Vídeo)
Chayo Mohedano Enamora a Shaila Dúrcal Imitando a Rocío Dúrcal (Vídeo)

Este viernes se ha producido uno de los momentazos que será más recordados de la cuarta edición de «Tu Cara Me Suena» en Antena 3… ¡la actuación de Chayo Mohedano!

Tras muchos rumores, finalmente la hija de Rosa Benito ha querido participar como invitada en la última gala del talent show que presenta cada viernes Manel Fuentes. Una vez aceptado el reto, Chayo no dudó en arriesgar y apostó por imitar ni más ni menos que a Rocío Dúrcal, la gran cantante y madre de Shaíla Dúrcal, que en esta edición está ejerciendo de jurado junto a Lolita y los tradicionales Ángel Llácer y Carlos Latre.

Tu Cara Me Suena: El Cambio de Adrian Rodriguez

¿Qué tal lo hizo Chayo? Lo cierto es que los cuatro miembros del jurado acabaron muy contentos con su actuación y Ángel no dudó en hacer su tradicional llamamiento para que la sobrina de Rocio Jurado concurse en la próxima edición del talent show de Antena 3.

¿Estáis de acuerdo con Llácer y creéis que Chayo debe participar en la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’? ¡Estamos seguros que sería una de las concursantes estrellas de la edición!

Es más, desde HappyFM hacemos un llamamiento al programa para que en futuras entregas también participe Rosa Benito ahora que se ha alejado del universo Sálvame y ha vuelto a los escenarios junto a su hija en una gira que le ha llevado a recorrer todos los rincones de España. ¿Os imagináis a madre e hija imitando a Lola Flores y Lolita? ¡Podría ser un momento histórico!

Ruth Lorenzo (Tu Cara Me Suena): «Me Gustaría Hacer un Dueto con Pablo Alborán»

No obstante, parece que el distanciamiento de la familia Mohedano con Telecinco podría ser tan solo temporal, puesto que hay muchas quinielas que creen que algún miembro de la familia acabará participando en la nueva edición de Gran Hermano VIP (recordemos que Chayo ya lo hizo en GH VIP 2).

¿Se aferrará la familia Mohedano a Antena 3 o acabará volviendo al universo de Mediaset? ¡Muy pronto lo descubriremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's