Música

Chenoa, en el Mejor Momento de su Vida a Pesar de la Aparición de su Padre

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chenoa, en el Mejor Momento de su Vida a Pesar de la Aparición de su Padre
Chenoa, en el Mejor Momento de su Vida a Pesar de la Aparición de su Padre

Puede que Chenoa tenga que lidiar con varios problemas que no le hacen ninguna gracia, pero desde luego esto no está afectando a su día a día. Nuestra querida artista se encuentra en un buen momento de su vida… ¡Y te lo contamos!

Chenoa (Twitter: @chenoaoficial) se ha visto involucrada en los últimos días en temas de los que no quería ni oír hablar. Por supuesto, hablamos de su padre y de todas las declaraciones que ha realizado desde que Sálvame Deluxe contactó con él.

Una vez que el tema de la cobra-no cobra ha quedado superado, principalmente gracias a las bromas de la propia artista, que se ha tomado todo este tema con mucho humor, parece que Laura no puede estar tranquila: otro suceso está poniendo trabas a su felicidad.

David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?

Carlos Corradini, su padre biológico, parece decidido a echar por tierra su trabajo. Después de haber explicado al programa de Telecinco que su hija no quería saber nada de él, que no ha querido ayudarle con sus problemas económicos y que lleva años sin ponerse en contacto con el argentino, ha tratado de desprestigiar su nombre con declaraciones del tipo «las letras de sus canciones son absurdas».

¿Qué opina Chenoa de todo esto? No se ha pronunciado con absoluta claridad al respecto pero tenemos claro algo: está en uno de los mejores momentos de su vida y nada va a parar a nuestra artista.

Laura es una de los jueces de Tu cara me suena, el programa estrella de la televisión que triunfa cada semana en nuestro país y que está batiendo todo tipo de récords. Los espectadores la quieren y también sus compañeros, ¡así que tiene que estar muy contenta con su trabajo!

Como si con eso no fuera suficiente, también está triunfando en su faceta estrictamente musical. Y es que Chenoa sigue cerrando fechas de conciertos y sigue llenando todos los locales con un público entregado que la adora.

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

Es decir, podemos concluir que Chenoa se encuentra en un momento espectacular. También el concierto reencuentro de Operación Triunfo 1 fue un auténtico éxito y si de nosotros dependiera querríamos vivir mil más… ¡Siempre con Laura de protagonista!

Así que los rumores y las declaraciones que solo pretenden hacer daño parecen no tener ninguna importancia… ¡Y cuánto nos alegramos de ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además